ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El dueño de Underground escribió un fuerte texto en el que apuntó contra Pol-ka, Adrián Suar y Daniel Burman. A los segundos, lo eliminó.

12 de julio 2018, 16:55hs
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo duró apenas unos segundos, pero en la era digital es más que suficiente. Sebastián Ortega sorprendió con un durísimo mensaje contra las producciones argentinas en Netflix y puntualizó su enojo con Adrián Suar.

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Por si fuera poco, el productor armó un collage más que controversial. En la primera imagen, aparece Suar con el textual “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka”; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Si bien la instantánea estuvo publicada menos de un minuto, el periodista Gustavo Méndez hizo una captura y la compartió en las redes sociales.

¿Acaso eliminó el posteo para evitar polémicas por la fuente de trabajo que representa el gigante digital?

Sebastian Ortega critica a Pol-Ka y Adrian Suar. Nueva guerra. pic.twitter.com/nurY1cb0Bl

— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) July 12, 2018

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit