ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El dueño de Underground escribió un fuerte texto en el que apuntó contra Pol-ka, Adrián Suar y Daniel Burman. A los segundos, lo eliminó.

12 de julio 2018, 16:55hs
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El posteo duró apenas unos segundos, pero en la era digital es más que suficiente. Sebastián Ortega sorprendió con un durísimo mensaje contra las producciones argentinas en Netflix y puntualizó su enojo con Adrián Suar.

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Por si fuera poco, el productor armó un collage más que controversial. En la primera imagen, aparece Suar con el textual “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka”; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Si bien la instantánea estuvo publicada menos de un minuto, el periodista Gustavo Méndez hizo una captura y la compartió en las redes sociales.

¿Acaso eliminó el posteo para evitar polémicas por la fuente de trabajo que representa el gigante digital?

Sebastian Ortega critica a Pol-Ka y Adrian Suar. Nueva guerra. pic.twitter.com/nurY1cb0Bl

— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) July 12, 2018

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit