ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El dueño de Underground escribió un fuerte texto en el que apuntó contra Pol-ka, Adrián Suar y Daniel Burman. A los segundos, lo eliminó.

12 de julio 2018, 16:55hs
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Seguinos en Google

El posteo duró apenas unos segundos, pero en la era digital es más que suficiente. Sebastián Ortega sorprendió con un durísimo mensaje contra las producciones argentinas en Netflix y puntualizó su enojo con Adrián Suar.

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Por si fuera poco, el productor armó un collage más que controversial. En la primera imagen, aparece Suar con el textual “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka”; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Si bien la instantánea estuvo publicada menos de un minuto, el periodista Gustavo Méndez hizo una captura y la compartió en las redes sociales.

¿Acaso eliminó el posteo para evitar polémicas por la fuente de trabajo que representa el gigante digital?

Sebastian Ortega critica a Pol-Ka y Adrian Suar. Nueva guerra. pic.twitter.com/nurY1cb0Bl

— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) July 12, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit