ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El dueño de Underground escribió un fuerte texto en el que apuntó contra Pol-ka, Adrián Suar y Daniel Burman. A los segundos, lo eliminó.

12 de julio 2018, 16:55hs
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Seguinos en Google

El posteo duró apenas unos segundos, pero en la era digital es más que suficiente. Sebastián Ortega sorprendió con un durísimo mensaje contra las producciones argentinas en Netflix y puntualizó su enojo con Adrián Suar.

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Por si fuera poco, el productor armó un collage más que controversial. En la primera imagen, aparece Suar con el textual “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka”; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Si bien la instantánea estuvo publicada menos de un minuto, el periodista Gustavo Méndez hizo una captura y la compartió en las redes sociales.

¿Acaso eliminó el posteo para evitar polémicas por la fuente de trabajo que representa el gigante digital?

Sebastian Ortega critica a Pol-Ka y Adrian Suar. Nueva guerra. pic.twitter.com/nurY1cb0Bl

— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) July 12, 2018

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit