ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El dueño de Underground escribió un fuerte texto en el que apuntó contra Pol-ka, Adrián Suar y Daniel Burman. A los segundos, lo eliminó.

12 de julio 2018, 16:55hs
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!
Sebastián Ortega, al cruce de las producciones argentinas en Netflix: el duro posteo... ¡que luego borró!

El posteo duró apenas unos segundos, pero en la era digital es más que suficiente. Sebastián Ortega sorprendió con un durísimo mensaje contra las producciones argentinas en Netflix y puntualizó su enojo con Adrián Suar.

El dueño de Underground se hizo eco de una noticia sobre Puerta 7, la nueva serie original del gigante del streaming en el país, producida por Pol-ka. “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Por si fuera poco, el productor armó un collage más que controversial. En la primera imagen, aparece Suar con el textual “Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka”; en la segunda, se lo puede ver a Ortega mirando a cámara y haciendo fuck you. Si bien la instantánea estuvo publicada menos de un minuto, el periodista Gustavo Méndez hizo una captura y la compartió en las redes sociales.

¿Acaso eliminó el posteo para evitar polémicas por la fuente de trabajo que representa el gigante digital?

Sebastian Ortega critica a Pol-Ka y Adrian Suar. Nueva guerra. pic.twitter.com/nurY1cb0Bl

— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) July 12, 2018

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit