ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y Carla Moure, de vacaciones en Miami: amor, bikini y cuerpazos al sol

El productor de Underground y su bella novia dejaron asomar su placentera estadía en las redes sociales. Mirá las fotos.

12 de mayo 2016, 17:26hs
Sebastián Ortega y Carla Moure, de vacaciones en Miami (Foto: Instagram)
Sebastián Ortega y Carla Moure, de vacaciones en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una pareja top… y trotamundos. A fines de abril, Sebastián Ortega (42) viajó a Francia para asistir al Festival Series Mania, donde fue premiada la serie El marginal. Pero no lo hizo solo: el productor arribó al Viejo Continente en compañía de su novia, Carla Moure (26), y aprovechó la estadía para pasear por París con la bella modelo.

"Meditación frente al mar. Silencio que sana", tituló Carla la instantánea en la que está recostada en la arena.

Luego, la pareja partió con destino a Miami, ciudad estadounidense en la que se encuentran disfrutando de su amor, del sol y de la playa. 

Dueña de una figura escultural, Carla dejó al descubierto su cuerpazo en Instagram a través de fotos en la que posó al natural, en bikini, y relajada en la arena: "Meditación frente al mar. Silencio que sana", tituló la morocha la instantánea en la que está recostada al aire libre. Por otro lado, Ortega también se retrató distendido, con look playero y luciendo sus incalculables tatuajes en el mar.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las románticas fotos de Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure, en París

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit