Sebastián Ortega, amor y romance en las calles de Nueva York

El productor viajó a la Gran Manzana junto a Carla Moure, su joven novia modelo, y compartió las postales en Instagram. Además, el particular "souvenir" que se compró.

En medio del escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro, Sebastián Ortega (41) decidió armar las valijas junto a Carla Moure (25), su joven novia modelo, y emprender una escapada romántica a la cosmopolita Nueva York. El productor y fundador de Underground agarró el pasaporte, se fue a recorrer la Gran Manzana con la bella morocha y compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita aprovechó la primavera estadounidense para salir a pasear y recorrer los típicos destinos de la metrópolis. Hospedados en un departamento del bohemio Soho, Sebastián y Carla visitaron Central Park, el tradicional Times Square y Brooklyn, entre otros lugares.

Además, hombre coqueto él (aunque con un estilo descontracturado y bien particular), Ortega aprovechó el viaje para comprar algunos accesorios cool. “Best custom ‘Bling’ in NYC!”, escribió Sebastián en la instantánea que publicó en su perfil de la red social, que mostraba un antiguo radiograbador hecho especialmente para él.

¡No te pierdas las fotos de la escapada romántica de Sebastián Ortega y su joven novia modelo a Nueva York!

Domingo

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el