ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, amor y romance en las calles de Nueva York

El productor viajó a la Gran Manzana junto a Carla Moure, su joven novia modelo, y compartió las postales en Instagram. Además, el particular "souvenir" que se compró.

09 de junio 2015, 12:54hs

En medio del escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro, Sebastián Ortega (41) decidió armar las valijas junto a Carla Moure (25), su joven novia modelo, y emprender una escapada romántica a la cosmopolita Nueva York. El productor y fundador de Underground agarró el pasaporte, se fue a recorrer la Gran Manzana con la bella morocha y compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita aprovechó la primavera estadounidense para salir a pasear y recorrer los típicos destinos de la metrópolis. Hospedados en un departamento del bohemio Soho, Sebastián y Carla visitaron Central Park, el tradicional Times Square y Brooklyn, entre otros lugares.

Además, hombre coqueto él (aunque con un estilo descontracturado y bien particular), Ortega aprovechó el viaje para comprar algunos accesorios cool. “Best custom ‘Bling’ in NYC!”, escribió Sebastián en la instantánea que publicó en su perfil de la red social, que mostraba un antiguo radiograbador hecho especialmente para él.

¡No te pierdas las fotos de la escapada romántica de Sebastián Ortega y su joven novia modelo a Nueva York!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit