ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, amor y romance en las calles de Nueva York

El productor viajó a la Gran Manzana junto a Carla Moure, su joven novia modelo, y compartió las postales en Instagram. Además, el particular "souvenir" que se compró.

09 de junio 2015, 12:54hs
Seguinos en

En medio del escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro, Sebastián Ortega (41) decidió armar las valijas junto a Carla Moure (25), su joven novia modelo, y emprender una escapada romántica a la cosmopolita Nueva York. El productor y fundador de Underground agarró el pasaporte, se fue a recorrer la Gran Manzana con la bella morocha y compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita aprovechó la primavera estadounidense para salir a pasear y recorrer los típicos destinos de la metrópolis. Hospedados en un departamento del bohemio Soho, Sebastián y Carla visitaron Central Park, el tradicional Times Square y Brooklyn, entre otros lugares.

Además, hombre coqueto él (aunque con un estilo descontracturado y bien particular), Ortega aprovechó el viaje para comprar algunos accesorios cool. “Best custom ‘Bling’ in NYC!”, escribió Sebastián en la instantánea que publicó en su perfil de la red social, que mostraba un antiguo radiograbador hecho especialmente para él.

¡No te pierdas las fotos de la escapada romántica de Sebastián Ortega y su joven novia modelo a Nueva York!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit