ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, amor y romance en las calles de Nueva York

El productor viajó a la Gran Manzana junto a Carla Moure, su joven novia modelo, y compartió las postales en Instagram. Además, el particular "souvenir" que se compró.

09 de junio 2015, 12:54hs
Seguinos en Google

En medio del escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro, Sebastián Ortega (41) decidió armar las valijas junto a Carla Moure (25), su joven novia modelo, y emprender una escapada romántica a la cosmopolita Nueva York. El productor y fundador de Underground agarró el pasaporte, se fue a recorrer la Gran Manzana con la bella morocha y compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita aprovechó la primavera estadounidense para salir a pasear y recorrer los típicos destinos de la metrópolis. Hospedados en un departamento del bohemio Soho, Sebastián y Carla visitaron Central Park, el tradicional Times Square y Brooklyn, entre otros lugares.

Además, hombre coqueto él (aunque con un estilo descontracturado y bien particular), Ortega aprovechó el viaje para comprar algunos accesorios cool. “Best custom ‘Bling’ in NYC!”, escribió Sebastián en la instantánea que publicó en su perfil de la red social, que mostraba un antiguo radiograbador hecho especialmente para él.

¡No te pierdas las fotos de la escapada romántica de Sebastián Ortega y su joven novia modelo a Nueva York!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit