ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, amor y romance en las calles de Nueva York

El productor viajó a la Gran Manzana junto a Carla Moure, su joven novia modelo, y compartió las postales en Instagram. Además, el particular "souvenir" que se compró.

09 de junio 2015, 12:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro, Sebastián Ortega (41) decidió armar las valijas junto a Carla Moure (25), su joven novia modelo, y emprender una escapada romántica a la cosmopolita Nueva York. El productor y fundador de Underground agarró el pasaporte, se fue a recorrer la Gran Manzana con la bella morocha y compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

La parejita aprovechó la primavera estadounidense para salir a pasear y recorrer los típicos destinos de la metrópolis. Hospedados en un departamento del bohemio Soho, Sebastián y Carla visitaron Central Park, el tradicional Times Square y Brooklyn, entre otros lugares.

Además, hombre coqueto él (aunque con un estilo descontracturado y bien particular), Ortega aprovechó el viaje para comprar algunos accesorios cool. “Best custom ‘Bling’ in NYC!”, escribió Sebastián en la instantánea que publicó en su perfil de la red social, que mostraba un antiguo radiograbador hecho especialmente para él.

¡No te pierdas las fotos de la escapada romántica de Sebastián Ortega y su joven novia modelo a Nueva York!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla Moure

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit