ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián de MasterChef y la insólita polémica de la crema: su plato enfrentó a Christophe Krywonis y Germán Martitegui

El participante quedó entre las opiniones encontradas de los dos jurados, cuando tuvo que preparar un plato con mollejas.

10 de junio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La devolución del jurado fue clara para Sebastián, el exfutbolista y antiguo integrante de la banda de cumbia Los Chakales, en el programa anterior de MasterChef: le prohibieron terminantemente usar crema para todos sus platos futuros en la competencia, por su fanatismo por el producto. Sin embargo, el participante quedó en una encrucijada que involucró a Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

"¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, Germán implacable. Pero Sebastián decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted, Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!".

"Decidí hacer mollejas al verdeo, pero sólo con vino tinto, espesado con maicena", le comentó a Christophe, mientras comenzaba a preparar el plato del desafío. "En este plato si se usa crema de leche", le sugirió el cocinero, antes de darle un consejo que traería cola: "Yo te autorizo a usarla".

Al momento de la degustación, Germán Martitegui no escondió su molestia por la decisión de Sebastián de desoír su advertencia. "¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, implacable. Pero el concursante decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted,  Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!". Pero había algo más para prolongar el suplicio de Sebastián: "¡La crema está cortada! ¡No solo la usaste, la arruinaste!", clamó Martitegui al observar con detenimiento el plato.

¿Quién dio la nota? Mariano Peluffo y un chiste para rematar el momento: "Si volvés al fútbol, volvé a Atlético de Rafaela que le dicen 'La crema'", lo aconsejó, logrando risas contenidas y carcajadas. Al final, el plato de Sebastián fue suficiente para salvarse de la prueba de eliminación ¿Tan mal no le fue, después de todo?  En cambio, Nadia no corrió con la misma suerte y se despidió del reality.

¡Dale play al momento de Sebastián en MasterChef!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefGermán MartiteguiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit