Sebastián de MasterChef y la insólita polémica de la crema: su plato enfrentó a Christophe Krywonis y Germán Martitegui

El participante quedó entre las opiniones encontradas de los dos jurados, cuando tuvo que preparar un plato con mollejas.

Sebastián de MasterChef y su adicción por la crema

La devolución del jurado fue clara para Sebastián, el exfutbolista y antiguo integrante de la banda de cumbia Los Chakales, en el programa anterior de MasterChef: le prohibieron terminantemente usar crema para todos sus platos futuros en la competencia, por su fanatismo por el producto. Sin embargo, el participante quedó en una encrucijada que involucró a Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

"¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, Germán implacable. Pero Sebastián decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted, Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!".

"Decidí hacer mollejas al verdeo, pero sólo con vino tinto, espesado con maicena", le comentó a Christophe, mientras comenzaba a preparar el plato del desafío. "En este plato si se usa crema de leche", le sugirió el cocinero, antes de darle un consejo que traería cola: "Yo te autorizo a usarla".

Al momento de la degustación, Germán Martitegui no escondió su molestia por la decisión de Sebastián de desoír su advertencia. "¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, implacable. Pero el concursante decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted,  Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!". Pero había algo más para prolongar el suplicio de Sebastián: "¡La crema está cortada! ¡No solo la usaste, la arruinaste!", clamó Martitegui al observar con detenimiento el plato.

¿Quién dio la nota? Mariano Peluffo y un chiste para rematar el momento: "Si volvés al fútbol, volvé a Atlético de Rafaela que le dicen 'La crema'", lo aconsejó, logrando risas contenidas y carcajadas. Al final, el plato de Sebastián fue suficiente para salvarse de la prueba de eliminación ¿Tan mal no le fue, después de todo?  En cambio, Nadia no corrió con la misma suerte y se despidió del reality.

¡Dale play al momento de Sebastián en MasterChef!