ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián de MasterChef y la insólita polémica de la crema: su plato enfrentó a Christophe Krywonis y Germán Martitegui

El participante quedó entre las opiniones encontradas de los dos jurados, cuando tuvo que preparar un plato con mollejas.

10 de junio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La devolución del jurado fue clara para Sebastián, el exfutbolista y antiguo integrante de la banda de cumbia Los Chakales, en el programa anterior de MasterChef: le prohibieron terminantemente usar crema para todos sus platos futuros en la competencia, por su fanatismo por el producto. Sin embargo, el participante quedó en una encrucijada que involucró a Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

"¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, Germán implacable. Pero Sebastián decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted, Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!".

"Decidí hacer mollejas al verdeo, pero sólo con vino tinto, espesado con maicena", le comentó a Christophe, mientras comenzaba a preparar el plato del desafío. "En este plato si se usa crema de leche", le sugirió el cocinero, antes de darle un consejo que traería cola: "Yo te autorizo a usarla".

Al momento de la degustación, Germán Martitegui no escondió su molestia por la decisión de Sebastián de desoír su advertencia. "¿No podés cocinar sin crema? ¿Todos los platos tienen que tener crema?", lanzó, implacable. Pero el concursante decidió clarificar la situación: "En un momento pasó su compañero Christophe y me dijo que las mollejas al verdeo van con crema. Yo le quise hacer caso a usted,  Germán", alegó. Entre risas por la mandada al frente, Krywonis quiso cubrirse: "¡No te obligué tampoco a usarla!". Pero había algo más para prolongar el suplicio de Sebastián: "¡La crema está cortada! ¡No solo la usaste, la arruinaste!", clamó Martitegui al observar con detenimiento el plato.

¿Quién dio la nota? Mariano Peluffo y un chiste para rematar el momento: "Si volvés al fútbol, volvé a Atlético de Rafaela que le dicen 'La crema'", lo aconsejó, logrando risas contenidas y carcajadas. Al final, el plato de Sebastián fue suficiente para salvarse de la prueba de eliminación ¿Tan mal no le fue, después de todo?  En cambio, Nadia no corrió con la misma suerte y se despidió del reality.

¡Dale play al momento de Sebastián en MasterChef!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefGermán MartiteguiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit