ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"

El actor no le esquivó a la pregunta incómoda y dejó en claro lo que le pasa cuando lo cuestionan en las redes.

17 de junio 2020, 14:19hs
Sebastián le hace "ole" a quienes lo tildan de mal actor.
Sebastián le hace "ole" a quienes lo tildan de mal actor.

Todo artista sabe que el hecho de exponerse, más aún en la televisión, conlleva el estar dispuesto a recibir no solo halagos, sino también críticas. Y si antes los pocos que podían hacer oír su opinión eran quienes trabajaban en los medios, ahora cualquiera desde las redes puede decir lo que sea de quien quiera. Incluidos los haters, aquellos que se ensañan desde el anonimato.

Como actor de telenovelas que lleva años en la industria, Sebastián Estevanez está curtido en el tema y sabe las reglas del juego. Asegura que el ser señalado en los comentarios como “mal actor” es algo que lo tiene sin cuidado. 

Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"
Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"

“A mí eso no me duele para nada”, dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin embargo, aseguró que ser criticado “tampoco es lindo”.

“Tampoco es que no me importa, pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor. Y si te quieren tus compañeros, ya está”, aseguró. 

“Tampoco es que no me importa, pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor".

Y cerró: “Todos los trabajos que hice, los hice con el corazón en la mano. Pensás que actúo mal, está perfecto, te doy un abrazo”.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit