ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"

El actor no le esquivó a la pregunta incómoda y dejó en claro lo que le pasa cuando lo cuestionan en las redes.

17 de junio 2020, 14:19hs
Sebastián le hace "ole" a quienes lo tildan de mal actor.
Sebastián le hace "ole" a quienes lo tildan de mal actor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo artista sabe que el hecho de exponerse, más aún en la televisión, conlleva el estar dispuesto a recibir no solo halagos, sino también críticas. Y si antes los pocos que podían hacer oír su opinión eran quienes trabajaban en los medios, ahora cualquiera desde las redes puede decir lo que sea de quien quiera. Incluidos los haters, aquellos que se ensañan desde el anonimato.

Como actor de telenovelas que lleva años en la industria, Sebastián Estevanez está curtido en el tema y sabe las reglas del juego. Asegura que el ser señalado en los comentarios como “mal actor” es algo que lo tiene sin cuidado. 

Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"
Sebastián Estevanez y qué siente cuando lo tildan de 'mal actor': "Todos los trabajos los hice con el corazón en la mano"

“A mí eso no me duele para nada”, dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin embargo, aseguró que ser criticado “tampoco es lindo”.

“Tampoco es que no me importa, pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor. Y si te quieren tus compañeros, ya está”, aseguró. 

“Tampoco es que no me importa, pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor".

Y cerró: “Todos los trabajos que hice, los hice con el corazón en la mano. Pensás que actúo mal, está perfecto, te doy un abrazo”.

¡Clarísimo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit