ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró el video más dulce de su bebé recién nacido: "El primer 'ajó'"

Estevanez despertó ternura entre sus seguidores al compartir imágenes de su cuarto hijo con Ivana Saccani.

23 de diciembre 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Sebastián Estevanez y el video más dulce de su bebé recién nacido: "El primer 'ajó'"
Seguinos en Google

A menos de un mes de que el amor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani volviera a quedar sellado con la llegada de su cuarto hijo Faustino (ya tienen a Francesca, Benicio y Valentino), el flamante papá compartió el video más dulce del nuevo integrante de la familia.

“¡El primer ‘ajo’! ¡Besos! @ivanasaccani”, escribió Sebastián en su cuenta personal de Instagram junto a una grabación donde se escucha al niño hacer sus primeros soniditos y haciendo tiernos gestos.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM”, había escrito Ángel de Brito el pasado 29 de noviembre en Twitter, dando a conocer la feliz noticia.

Sebastián Estevanez mostró el video más dulce de su bebé recién nacido: "El primer 'ajó'"
Sebastián Estevanez mostró el video más dulce de su bebé recién nacido: "El primer 'ajó'"

Foto: Instagram

SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI PRESENTARON A FAUSTINO, SU CUARTO HIJO

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres una vez más y presentaron públicamente a Faustino, su cuarto hijo.

“¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo. ¡Son lo más!”, escribió Instagram junto a la bella postal familiar.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit