ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró la increíble mejora en su piel tras quemarse la cara al estallarle un bidón de alcohol

El actor compartió una selfie que lo muestra feliz, después afrontar su grave accidente.

29 de octubre 2020, 10:21hs
Sebastián mostró cómo le quedó el rostro, tras su accidente.
Sebastián mostró cómo le quedó el rostro, tras su accidente.
Seguinos en Google

La vida de Sebastián Estevanez cambió de un segundo al otro cuando le explotó un bidón de alcohol en las manos y sufrió gravísimas quemaduras en su rostro. Desde el primer momento, mostró cómo le había quedado la cara para concientizar a sus seguidores sobre los peligros del fuego.

Tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, por suerte el actor se recuperó y las quemaduras de su rostro se aplacaron tanto que hasta parecen haber desaparecido totalmente. 

"Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor".

Muy feliz por sentirse como se ve, muy bien, el actor se sacó una selfie que compartió vía Instagram para agradecerles a sus seguidores por su apoyo. También, al médico que lo asistió desde el primer momento.

"Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor", expresó Sebastián, quien confesó que ahora siente temor al ver fuego, tras la dramática experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

¡Increíble mejora!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit