ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez habló por primera vez tras quemarse la cara: "Uno de los momentos más difíciles de mi vida"

El actor sufrió también heridas en el cuello y una mano al explotarle un bidón con alcohol. Detalles.

10 de septiembre 2020, 19:46hs
Sebastián Estevanez habló por primera vez tras quemarse la cara en un accidente doméstico: Uno de los momentos más difíciles de mi vida
Sebastián Estevanez habló por primera vez tras quemarse la cara en un accidente doméstico: Uno de los momentos más difíciles de mi vida
Seguinos en Google

A fines del mes pasado, una noticia sobre Sebastián Estevanez generó preocupación. El actor de Separadas tuvo que ser asistido por los médicos luego de que una botella de alcohol le explotara cuando intentaba prender un fuego. Su padre, Quique Estevanez, rápidamente llevó tranquilidad sobre el hecho y ahora él en primera persona contó el susto que tuvo.

“¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en unos de los momentos más difíciles de mi vida”, empezó escribiendo Sebastián en Instagram, hablando por primera vez del difícil episodio. 

“Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte, no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. ¡Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos!”, celebró el protagonista de Dulce amor.

“Gracias a mi amigo, el doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos”, cerró Sebastián Estevanez.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit