ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sebastián Estevanez le explotó un bidón de alcohol en las manos: está en tratamiento y con calmantes

El actor, que intentaba prender el hogar de su casa, sufrió quemaduras y fue atendido de urgencia.

28 de agosto 2020, 10:32hs
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos

Ni bien empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, los profesionales de la salud pidieron que tengamos cuidado también en nuestras casas y que estemos atentos. ¿El motivo? Si bien estar adentro minimiza el riesgo de contagiarnos de Covid-19, también estamos expuestos a accidentes domésticos. ¿Por ejemplo? De quemarnos o caernos.

Esto le pasó a Sebastián Estevanez, quien intentó prender el hogar de su casa con alcohol. Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según informó Eltrecetv sufrió quemaduras.

Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según Eltrecetv, habría sufrido quemaduras.

Rápidamente, sus familiares pidieron asistencia médica. Y si bien ya está en tratamiento y con calmantes, sus seres queridos se asustaron un montón. Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit