ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sebastián Estevanez le explotó un bidón de alcohol en las manos: está en tratamiento y con calmantes

El actor, que intentaba prender el hogar de su casa, sufrió quemaduras y fue atendido de urgencia.

28 de agosto 2020, 10:32hs
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Seguinos en Google

Ni bien empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, los profesionales de la salud pidieron que tengamos cuidado también en nuestras casas y que estemos atentos. ¿El motivo? Si bien estar adentro minimiza el riesgo de contagiarnos de Covid-19, también estamos expuestos a accidentes domésticos. ¿Por ejemplo? De quemarnos o caernos.

Esto le pasó a Sebastián Estevanez, quien intentó prender el hogar de su casa con alcohol. Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según informó Eltrecetv sufrió quemaduras.

Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según Eltrecetv, habría sufrido quemaduras.

Rápidamente, sus familiares pidieron asistencia médica. Y si bien ya está en tratamiento y con calmantes, sus seres queridos se asustaron un montón. Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit