ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sebastián Estevanez le explotó un bidón de alcohol en las manos: está en tratamiento y con calmantes

El actor, que intentaba prender el hogar de su casa, sufrió quemaduras y fue atendido de urgencia.

28 de agosto 2020, 10:32hs
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Seguinos en Google

Ni bien empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, los profesionales de la salud pidieron que tengamos cuidado también en nuestras casas y que estemos atentos. ¿El motivo? Si bien estar adentro minimiza el riesgo de contagiarnos de Covid-19, también estamos expuestos a accidentes domésticos. ¿Por ejemplo? De quemarnos o caernos.

Esto le pasó a Sebastián Estevanez, quien intentó prender el hogar de su casa con alcohol. Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según informó Eltrecetv sufrió quemaduras.

Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según Eltrecetv, habría sufrido quemaduras.

Rápidamente, sus familiares pidieron asistencia médica. Y si bien ya está en tratamiento y con calmantes, sus seres queridos se asustaron un montón. Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit