Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Sebastián Estevanez le explotó un bidón de alcohol en las manos: está en tratamiento y con calmantes

El actor, que intentaba prender el hogar de su casa, sufrió quemaduras y fue atendido de urgencia.

Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos
Sebastián habría sufrido quemaduras en las manos

Ni bien empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, los profesionales de la salud pidieron que tengamos cuidado también en nuestras casas y que estemos atentos. ¿El motivo? Si bien estar adentro minimiza el riesgo de contagiarnos de Covid-19, también estamos expuestos a accidentes domésticos. ¿Por ejemplo? De quemarnos o caernos.

Esto le pasó a Sebastián Estevanez, quien intentó prender el hogar de su casa con alcohol. Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según informó Eltrecetv sufrió quemaduras.

Tras dos intentos fallidos, a la tercera vez le explotó el bidón en las manos y, según Eltrecetv, habría sufrido quemaduras.

Rápidamente, sus familiares pidieron asistencia médica. Y si bien ya está en tratamiento y con calmantes, sus seres queridos se asustaron un montón. Aunque el actor todavía no se expresó al respecto, su papá Quique confirmó la información y desdramatizó la situación. Remarcó que su hijo se siente bien y que está siendo atendido.

¡A cuidarse!