ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez eligió el nombre de un prócer para su hijo en camino

El actor e Ivana Saccani bautizarán a su cuarto hijo como un presidente argentino de 1866.

21 de octubre 2021, 06:38hs
Sebastián Estevanez reveló el nombre de su cuarto bebé en camino con Ivana Saccani, inspirado en un prócer argentino.
Sebastián Estevanez reveló el nombre de su cuarto bebé en camino con Ivana Saccani, inspirado en un prócer argentino.
Seguinos en Google

Ansioso por el pronto nacimiento de su cuarto hijo con Ivana Saccani, que está embarazada de ocho meses, Sebastián Estevanez habló a fondo sobre la paternidad y reveló el particular nombre que eligieron para su bebé en camino.

El actor, que con la modelo ya es papá de Francesca, Benicio y Valentino, contó que con su pareja se inspiraron en un prócer argentino - que fue Presidente en 1866- para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

En diálogo con Germán Paoloski, al nombrar a sus hijos también reveló el nombre del cuarto sin que el conductor se lo pidiera. "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, expresó Sebastián en No es tan tarde (Telefe).

Luego de que Germán se mostrara sorprendido, le preguntó si la elección del nombre es definitiva y el invitado aclaró que sí; la decisión ya está tomada.

“Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, sentenció, ilusionado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana Saccani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit