ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez eligió el nombre de un prócer para su hijo en camino

El actor e Ivana Saccani bautizarán a su cuarto hijo como un presidente argentino de 1866.

21 de octubre 2021, 06:38hs
Sebastián Estevanez reveló el nombre de su cuarto bebé en camino con Ivana Saccani, inspirado en un prócer argentino.
Sebastián Estevanez reveló el nombre de su cuarto bebé en camino con Ivana Saccani, inspirado en un prócer argentino.

Ansioso por el pronto nacimiento de su cuarto hijo con Ivana Saccani, que está embarazada de ocho meses, Sebastián Estevanez habló a fondo sobre la paternidad y reveló el particular nombre que eligieron para su bebé en camino.

El actor, que con la modelo ya es papá de Francesca, Benicio y Valentino, contó que con su pareja se inspiraron en un prócer argentino - que fue Presidente en 1866- para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

En diálogo con Germán Paoloski, al nombrar a sus hijos también reveló el nombre del cuarto sin que el conductor se lo pidiera. "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, expresó Sebastián en No es tan tarde (Telefe).

Luego de que Germán se mostrara sorprendido, le preguntó si la elección del nombre es definitiva y el invitado aclaró que sí; la decisión ya está tomada.

“Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, sentenció, ilusionado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana Saccani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit