Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani presentaron a su tercer hijo: "Valentino es una bendición" - Ciudad Magazine

Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani presentaron a su tercer hijo: "Valentino es una bendición"

El actor, la modelo y el nuevo integrante de la familia realizaron una tierna producción de fotos para la revista Caras y hablaron del pequeño.

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (32) viven un momento de felicidad plena. A un mes del nacimiento de Valentino, el tercer hijo que llegó para agrandar la familia que ya integraban Francisca (7) y Benicio (5), la pareja realizó una tierna producción de fotos para presentar al nuevo integrante en sociedad.

"Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Sebastián Estevanez.

La pareja posó en la revista Caras, donde además, los orgullosos padres hablaron de su alegre presente: "Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Estevanez.

Por su parte, Ivana agregó: "Valentino nos trajo mucha felicidad, mucho amor. Fue maravilloso ver la alegría con la cual recibieron a 'Valen' sus hermanos. Lo viven y lo disfrutan tanto que es un placer ver cómo lo quieren, cómo juegan con él y nos ayudan. Apenas vienen del colegio, van corriendo a verlo".

"Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos", agregó Ivana Saccani.

Además, la bella modelo destacó la ayuda que le brinda el galán para los quehaceres diarios: "Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos. Él me ayuda un montón: a veces cocina con ellos, le cambia los pañales a 'Valen'; le encanta compartir momentos con sus hijos".

Por último, Sebastián remarcó los momentos más especiales que comparte con sus pequeños: “Valentino nos hace todo más fácil. Pesó 4,510 kilogs y midió 54 centímetros. Amo bañarlo, de la misma manera que me gusta ver jugar al fútbol a Benicio o bailar a Francesca. No hay nada más importante en mi vida que estar con ellos", finalizó.

¡Mirá la tierna producción de fotos con Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani!

TE PUEDE INTERESAR