ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani presentaron a su tercer hijo: "Valentino es una bendición"

El actor, la modelo y el nuevo integrante de la familia realizaron una tierna producción de fotos para la revista Caras y hablaron del pequeño.

13 de octubre 2015, 18:42hs
Ivanna Saccani y Sebastián Estevanez presentaron a su tercer hijo Valentino (Fotos: revista Caras)
Ivanna Saccani y Sebastián Estevanez presentaron a su tercer hijo Valentino (Fotos: revista Caras)

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (32) viven un momento de felicidad plena. A un mes del nacimiento de Valentino, el tercer hijo que llegó para agrandar la familia que ya integraban Francisca (7) y Benicio (5), la pareja realizó una tierna producción de fotos para presentar al nuevo integrante en sociedad.

"Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Sebastián Estevanez.

La pareja posó en la revista Caras, donde además, los orgullosos padres hablaron de su alegre presente: "Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Estevanez.

Por su parte, Ivana agregó: "Valentino nos trajo mucha felicidad, mucho amor. Fue maravilloso ver la alegría con la cual recibieron a 'Valen' sus hermanos. Lo viven y lo disfrutan tanto que es un placer ver cómo lo quieren, cómo juegan con él y nos ayudan. Apenas vienen del colegio, van corriendo a verlo".

"Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos", agregó Ivana Saccani.

Además, la bella modelo destacó la ayuda que le brinda el galán para los quehaceres diarios: "Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos. Él me ayuda un montón: a veces cocina con ellos, le cambia los pañales a 'Valen'; le encanta compartir momentos con sus hijos".

Por último, Sebastián remarcó los momentos más especiales que comparte con sus pequeños: “Valentino nos hace todo más fácil. Pesó 4,510 kilogs y midió 54 centímetros. Amo bañarlo, de la misma manera que me gusta ver jugar al fútbol a Benicio o bailar a Francesca. No hay nada más importante en mi vida que estar con ellos", finalizó.

¡Mirá la tierna producción de fotos con Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani!

Las más leídas

1

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniValentino Saccani

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar
  • La imperdible receta de Cami Homs del clásico budín de chocolate
  • Pollo al pochoclo: una receta divertida que se prepara en 30 minutos
  • La receta para hacer empanadas de hamburguesas en sólo minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit