ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani presentaron a su tercer hijo: "Valentino es una bendición"

El actor, la modelo y el nuevo integrante de la familia realizaron una tierna producción de fotos para la revista Caras y hablaron del pequeño.

13 de octubre 2015, 18:42hs
Ivanna Saccani y Sebastián Estevanez presentaron a su tercer hijo Valentino (Fotos: revista Caras)
Ivanna Saccani y Sebastián Estevanez presentaron a su tercer hijo Valentino (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (32) viven un momento de felicidad plena. A un mes del nacimiento de Valentino, el tercer hijo que llegó para agrandar la familia que ya integraban Francisca (7) y Benicio (5), la pareja realizó una tierna producción de fotos para presentar al nuevo integrante en sociedad.

"Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Sebastián Estevanez.

La pareja posó en la revista Caras, donde además, los orgullosos padres hablaron de su alegre presente: "Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros", expresó Estevanez.

Por su parte, Ivana agregó: "Valentino nos trajo mucha felicidad, mucho amor. Fue maravilloso ver la alegría con la cual recibieron a 'Valen' sus hermanos. Lo viven y lo disfrutan tanto que es un placer ver cómo lo quieren, cómo juegan con él y nos ayudan. Apenas vienen del colegio, van corriendo a verlo".

"Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos", agregó Ivana Saccani.

Además, la bella modelo destacó la ayuda que le brinda el galán para los quehaceres diarios: "Hoy, que tenemos más experiencia con los chicos, disfrutamos el doble. Y ahora que 'Sebas' tiene más tiempo en su trabajo, nos organizamos con los chicos y hacemos las tareas de la casa juntos. Él me ayuda un montón: a veces cocina con ellos, le cambia los pañales a 'Valen'; le encanta compartir momentos con sus hijos".

Por último, Sebastián remarcó los momentos más especiales que comparte con sus pequeños: “Valentino nos hace todo más fácil. Pesó 4,510 kilogs y midió 54 centímetros. Amo bañarlo, de la misma manera que me gusta ver jugar al fútbol a Benicio o bailar a Francesca. No hay nada más importante en mi vida que estar con ellos", finalizó.

¡Mirá la tierna producción de fotos con Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniValentino Saccani

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit