ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dejaron el sanatorio y presentaron a Valentino, su tercer hijo

Tres días después de dar a luz, la modelo y el galán recibieron el alta del Otamendi y posaron sonrientes para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2015, 19:39hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con Valentino. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con Valentino. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (31) fueron papás por tercera vez el viernes cuando nació Valentino, por parto natural, en el Sanatorio Otamendi.

El bebé, que pesó 4,5 kg. y medió 53 centímetros, recibió el alta médico junto a su mamá en el mediodía del lunes, y regresaron a su casa junto a  Francesca (7) y Benicio (5), los hijos mayores de la pareja.

Ciudad.com estuvo en la presentación de Valentino al salir del Otamendi, y retrató la felicidad de los papás junto al bebé recién nacido.

La modelo eligió un look muy canchero: lentes de sol espejados, pantalón negro, camisa blanca y blazer en crudo y blanco. Mientras que Estevanez llevó jeans, chomba rayada y campera deportiva. El pequeño Valentino, por su parte, se fue a casa bien abrigado, con batita y gorro haciendo juego.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en noviembre de 2004, para luego formar su familia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniValentino Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit