ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dejaron el sanatorio y presentaron a Valentino, su tercer hijo

Tres días después de dar a luz, la modelo y el galán recibieron el alta del Otamendi y posaron sonrientes para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2015, 19:39hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con Valentino. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con Valentino. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (31) fueron papás por tercera vez el viernes cuando nació Valentino, por parto natural, en el Sanatorio Otamendi.

El bebé, que pesó 4,5 kg. y medió 53 centímetros, recibió el alta médico junto a su mamá en el mediodía del lunes, y regresaron a su casa junto a  Francesca (7) y Benicio (5), los hijos mayores de la pareja.

Ciudad.com estuvo en la presentación de Valentino al salir del Otamendi, y retrató la felicidad de los papás junto al bebé recién nacido.

La modelo eligió un look muy canchero: lentes de sol espejados, pantalón negro, camisa blanca y blazer en crudo y blanco. Mientras que Estevanez llevó jeans, chomba rayada y campera deportiva. El pequeño Valentino, por su parte, se fue a casa bien abrigado, con batita y gorro haciendo juego.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en noviembre de 2004, para luego formar su familia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniValentino Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit