Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dejaron el sanatorio y presentaron a Valentino, su tercer hijo

Tres días después de dar a luz, la modelo y el galán recibieron el alta del Otamendi y posaron sonrientes para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (31) fueron papás por tercera vez el viernes cuando nació Valentino, por parto natural, en el Sanatorio Otamendi.

El bebé, que pesó 4,5 kg. y medió 53 centímetros, recibió el alta médico junto a su mamá en el mediodía del lunes, y regresaron a su casa junto a  Francesca (7) y Benicio (5), los hijos mayores de la pareja.

Ciudad.com estuvo en la presentación de Valentino al salir del Otamendi, y retrató la felicidad de los papás junto al bebé recién nacido.

La modelo eligió un look muy canchero: lentes de sol espejados, pantalón negro, camisa blanca y blazer en crudo y blanco. Mientras que Estevanez llevó jeans, chomba rayada y campera deportiva. El pequeño Valentino, por su parte, se fue a casa bien abrigado, con batita y gorro haciendo juego.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en noviembre de 2004, para luego formar su familia.

¡Mirá las fotos!