ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se convirtieron en padres de su cuarto hijo: "Nació Faustino"

Ángel de Brito anunció en sus redes sociales la feliz noticia y confirmó que el actor y su esposa bautizaron al bebé con el nombre de un importante prócer.

29 de noviembre 2021, 23:43hs
El actor y su esposa recibieron este lunes a Faustino
El actor y su esposa recibieron este lunes a Faustino
Seguinos en Google

Y finalmente fue Faustino. En sus redes sociales, Ángel de Brito anunció que este lunes a las 9.15 PM nació el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, confirmando el pronóstico del actor sobre el nombre del pequeño.

Es que actor, que con la modelo ya es papá de Francesca, Benicio y Valentino, le contó a Germán Paoloski en No es tan tarde que con ella se inspiraron en el expresidente Domingo Faustino Sarmiento para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

En octubre, el actor aprovechó el cumpleaños de Ivana para compartir una foto junto a ella y dedicarle un amoroso mensaje en su octavo mes de embarazo. "Feliz cumple, te amo con todo mi corazón... Feliz de compartir la vida con vos", le escribió junto a un montón de emojis de corazones rojos.

Este año, Sebastián sorprendió al anunciar que se retiraría de la actuación para trabajar en la construcción, al tiempo que se mostraba muy ansioso por la pronta llegada de Faustino.

Ahora que el bebé ya está con Sebastián Estevanez y su esposa, tal vez sea tiempo de emprender el nuevo viaje, o tal vez dar marcha atrás con esa decisión, que entristeció a sus fanáticos, que siempre esperan con ansias verlo de nuevo en pantalla. 

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se convirtieron en padres de su cuarto hijo: "Nació Faustino"
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se convirtieron en padres de su cuarto hijo: "Nació Faustino"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniFaustino Estevaneznacimiento

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit