ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro

La pareja, embarazada de cinco meses, fue al estreno de La decisión, en el Maipo Kabaret. También dijeron presente Celeste Cid y muchos más. ¡Imágenes exclusivas!

13 de mayo 2015, 10:23hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, varios famosos se congregaron en el Maipo Kabaret para acompañar el estreno de La decisión, el unipersonal de Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas del otoño porteño y posaron para Ciudad.com.

Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Bal, Quique y Sol Estevanez, Esther Goris, Micaela Vázquez y Anamá Ferreira, fueron algunas de las destacadas presencias en la calle Corrientes. Además, Georgina recibió el apoyo de sus seres más queridos: su mamá y uno de sus mellizos también dijeron presente.

Sebastián e Ivana esperan para agosto la llegada de su tercer hijo.

La postal más tierna de la noche la protagonizaron Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes esperan para agosto la llegada de su tercer hijo. La pareja, que ya es padre de Francesca (7) y Benicio (5), se mostró muy acaramelada ante los flashes y el galán no dudó en prodigarle mimos a la hermosa pancita de cinco meses.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de La decisión!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Celeste CidSebastián EstevanezIvana SaccaniQuique EstevanezSol EstevanezEsther GorisAnamá FerreiraPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit