ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro

La pareja, embarazada de cinco meses, fue al estreno de La decisión, en el Maipo Kabaret. También dijeron presente Celeste Cid y muchos más. ¡Imágenes exclusivas!

13 de mayo 2015, 10:23hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, varios famosos se congregaron en el Maipo Kabaret para acompañar el estreno de La decisión, el unipersonal de Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas del otoño porteño y posaron para Ciudad.com.

Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Bal, Quique y Sol Estevanez, Esther Goris, Micaela Vázquez y Anamá Ferreira, fueron algunas de las destacadas presencias en la calle Corrientes. Además, Georgina recibió el apoyo de sus seres más queridos: su mamá y uno de sus mellizos también dijeron presente.

Sebastián e Ivana esperan para agosto la llegada de su tercer hijo.

La postal más tierna de la noche la protagonizaron Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes esperan para agosto la llegada de su tercer hijo. La pareja, que ya es padre de Francesca (7) y Benicio (5), se mostró muy acaramelada ante los flashes y el galán no dudó en prodigarle mimos a la hermosa pancita de cinco meses.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de La decisión!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celeste CidSebastián EstevanezIvana SaccaniQuique EstevanezSol EstevanezEsther GorisAnamá FerreiraPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit