Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro

La pareja, embarazada de cinco meses, fue al estreno de La decisión, en el Maipo Kabaret. También dijeron presente Celeste Cid y muchos más. ¡Imágenes exclusivas!

En la noche del martes, varios famosos se congregaron en el Maipo Kabaret para acompañar el estreno de La decisión, el unipersonal de Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas del otoño porteño y posaron para Ciudad.com.

Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Bal, Quique y Sol Estevanez, Esther Goris, Micaela Vázquez y Anamá Ferreira, fueron algunas de las destacadas presencias en la calle Corrientes. Además, Georgina recibió el apoyo de sus seres más queridos: su mamá y uno de sus mellizos también dijeron presente.

Sebastián e Ivana esperan para agosto la llegada de su tercer hijo.

La postal más tierna de la noche la protagonizaron Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes esperan para agosto la llegada de su tercer hijo. La pareja, que ya es padre de Francesca (7) y Benicio (5), se mostró muy acaramelada ante los flashes y el galán no dudó en prodigarle mimos a la hermosa pancita de cinco meses.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de La decisión!