ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro

La pareja, embarazada de cinco meses, fue al estreno de La decisión, en el Maipo Kabaret. También dijeron presente Celeste Cid y muchos más. ¡Imágenes exclusivas!

13 de mayo 2015, 10:23hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, varios famosos se congregaron en el Maipo Kabaret para acompañar el estreno de La decisión, el unipersonal de Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas del otoño porteño y posaron para Ciudad.com.

Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Bal, Quique y Sol Estevanez, Esther Goris, Micaela Vázquez y Anamá Ferreira, fueron algunas de las destacadas presencias en la calle Corrientes. Además, Georgina recibió el apoyo de sus seres más queridos: su mamá y uno de sus mellizos también dijeron presente.

Sebastián e Ivana esperan para agosto la llegada de su tercer hijo.

La postal más tierna de la noche la protagonizaron Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes esperan para agosto la llegada de su tercer hijo. La pareja, que ya es padre de Francesca (7) y Benicio (5), se mostró muy acaramelada ante los flashes y el galán no dudó en prodigarle mimos a la hermosa pancita de cinco meses.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de La decisión!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Celeste CidSebastián EstevanezIvana SaccaniQuique EstevanezSol EstevanezEsther GorisAnamá FerreiraPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit