ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y su accidentada escena hot con Carolina Papaleo: "Le apreté las lolas muy fuerte y le quedaron violetas"

El protagonista de Golpe al Corazón le contó a Susana Giménez sus más insólitas anécdotas como galán junto a la actriz.

16 de octubre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en Susana Giménez.<br>
Seguinos en Google

Las escenas de sexo suelen generar polémica antes, durante y después del rodaje, pero pocas veces por los motivos que Sebastián Estevanez (46) confesó ante Susana Giménez. El galán de Golpe al Corazón fue el cliente de lujo del sketch de La verdulería de Lizy Tagliani en el programa de la diva, y reveló dos insólitas anécdotas hot con Carolina Papaleo como protagonista.

Frente a la pregunta de la capocómica por cuáles fueron las escenas más eróticas que le tocó hacer, Estevanez admitió: "Con Papaleo, la lastimé, pobre". Intrigada, Susana exclamó: "¡Contalo!". Ahí, Sebastián se explayó con mucha elocuencia con los gestos de sus manos: "Fue en un capítulo de Infieles, tenía que apretarle las lolas… Como yo soy amigo de ella, no quería zarparme. Pero antes de grabar, ella me decía ‘apretá que no pasa nada, es trabajo’. De los nervios, porque no quería que sienta que estaba jugueteando, la apreté muy fuerte, y las lolas les quedaron violetas. Moraditas. Le quedaron los deditos marcados".

Acto seguido, Estevanez aclaró la razón de la sensibilidad de su colega: "Fue porque (las lolas) estaban recién operadas. Le mando un beso a Papaleo, le pido perdón, y le de deseo un feliz Día de la madre".

Tras las sonoras carcajadas y chistes de Lizy, Sebastián sumó otra historia súper hot, también con Papaleo como pareja de novela: "En Los Buscas de Siempre, en una escena en un Jacuzzi, se quedó sin agua. Porque hacíamos unos movimientos, y de la fuerza el agua salía para afuera". ¡Tremendo! 

Leé también

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Castro al saber que tendrá una escena hot con Estevanez

Sabrina Rojas confesó cuál fue la reacción de Luciano Castro al saber que tendrá una escena hot con Sebastián Estevanez: "Se puso pálido y me dijo que no la va a ver"

Carolina Papaleo: "Mis fantasías no están predeterminadas, en la intimidad me gusta ser libre".

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Carolina Papaleo: "Mis fantasías no están predeterminadas, en la intimidad me gusta ser libre"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarolina PapaleoLizy TaglianiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit