ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli contó que hará con los 15 millones que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Días antes de haber resultado campeón del reality, la pareja de Fernanda Vives había contado qué le gustaría hacer con el dinero.

11 de abril 2023, 08:38hs
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.
Seguinos en Google

Sebastián Cobelli, la pareja de Fernanda Vives, resultó campeón de El Hotel de los Famosos 2, reality que se emite por eltrece.

Antes de haber resultado victorioso, había tenido una charla en la cocina del reality con el chef Juan Manra. A él fue quien le dijo qué haría con el premio, si lo ganara.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia a Disney, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

"Vamos Sebas, te lo merecés. Ahora quiero ver las fotos con tu familia en Disney", le dijo Flor, muy dulce, quien regresó al programa para vivir la final con sus excompañeros tras su denuncia a Juan Martino por abuso sexual.

SEBASTIÁN COBELLI GANÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Este lunes 10 de abril, por eltrece, se vivió la gran final de El Hotel de los Famosos 2. A esta instancia llegaron Martín Coggi y Sebastián Cobelli, quienes se convirtieron en los finalistas y dejaron afuera a Delfina Gerez Bosco, la última eliminada.

Luego de varias galas en las que debieron nominar a sus compañeros, atravesar durísimos desafíos que pusieron a prueba sus destrezas físicas y su concentración, Sebastián y Martín fueron los dos participantes que quedaron en la final El Hotel de los Famosos 2.

El gran ganador de esta nueva temporada fue Cobelli, quien se lleva el premio de 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit