ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli contó que hará con los 15 millones que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Días antes de haber resultado campeón del reality, la pareja de Fernanda Vives había contado qué le gustaría hacer con el dinero.

11 de abril 2023, 08:38hs
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.

Sebastián Cobelli, la pareja de Fernanda Vives, resultó campeón de El Hotel de los Famosos 2, reality que se emite por eltrece.

Antes de haber resultado victorioso, había tenido una charla en la cocina del reality con el chef Juan Manra. A él fue quien le dijo qué haría con el premio, si lo ganara.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia a Disney, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

"Vamos Sebas, te lo merecés. Ahora quiero ver las fotos con tu familia en Disney", le dijo Flor, muy dulce, quien regresó al programa para vivir la final con sus excompañeros tras su denuncia a Juan Martino por abuso sexual.

SEBASTIÁN COBELLI GANÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Este lunes 10 de abril, por eltrece, se vivió la gran final de El Hotel de los Famosos 2. A esta instancia llegaron Martín Coggi y Sebastián Cobelli, quienes se convirtieron en los finalistas y dejaron afuera a Delfina Gerez Bosco, la última eliminada.

Luego de varias galas en las que debieron nominar a sus compañeros, atravesar durísimos desafíos que pusieron a prueba sus destrezas físicas y su concentración, Sebastián y Martín fueron los dos participantes que quedaron en la final El Hotel de los Famosos 2.

El gran ganador de esta nueva temporada fue Cobelli, quien se lleva el premio de 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit