ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli contó que hará con los 15 millones que ganó en El Hotel de los Famosos 2

Días antes de haber resultado campeón del reality, la pareja de Fernanda Vives había contado qué le gustaría hacer con el dinero.

11 de abril 2023, 08:38hs
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.
Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos 2: qué hará con los 15 millones de pesos del premio.
Seguinos en Google

Sebastián Cobelli, la pareja de Fernanda Vives, resultó campeón de El Hotel de los Famosos 2, reality que se emite por eltrece.

Antes de haber resultado victorioso, había tenido una charla en la cocina del reality con el chef Juan Manra. A él fue quien le dijo qué haría con el premio, si lo ganara.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia a Disney, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

La pareja de Fernanda había comentado que le gustaría viajar con su familia, dato que confirmó su compañera Flor Moyano al desearle un feliz viaje tras su triunfo.

"Vamos Sebas, te lo merecés. Ahora quiero ver las fotos con tu familia en Disney", le dijo Flor, muy dulce, quien regresó al programa para vivir la final con sus excompañeros tras su denuncia a Juan Martino por abuso sexual.

SEBASTIÁN COBELLI GANÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Este lunes 10 de abril, por eltrece, se vivió la gran final de El Hotel de los Famosos 2. A esta instancia llegaron Martín Coggi y Sebastián Cobelli, quienes se convirtieron en los finalistas y dejaron afuera a Delfina Gerez Bosco, la última eliminada.

Luego de varias galas en las que debieron nominar a sus compañeros, atravesar durísimos desafíos que pusieron a prueba sus destrezas físicas y su concentración, Sebastián y Martín fueron los dos participantes que quedaron en la final El Hotel de los Famosos 2.

El gran ganador de esta nueva temporada fue Cobelli, quien se lleva el premio de 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit