ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli cruzó fuerte a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos: "¿Aprendiste a rapear estando preso?"

El exfutbolista arremetió contra el actor en varias ocasiones y le recalcó que “sus cosas oscuras salen por todos lados”.

07 de febrero 2023, 00:00hs
Video Placeholder
El hotel de los famosos 2: el fuerte cruce entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo
Seguinos en Google

La tensión crece entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo en El hotel de los famosos 2 y este lunes se pudo ver en el reality de eltrece como ambos estuvieron a punto de llegar a las manos a instancias del actor venezolano, que lo presiona hasta el límite con esa intención.

En una reunión previa a las nominaciones, Carrillo les enrostró a sus compañeros que no se va a confabular contra nadie y que su intención era votar a Cobelli porque es “el que más lo ha insultado”, algo que no le gustó nada al exfutbolista.

“Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le advirtió el marido de Fernanda Vives.

Rápido de reflejos, Carrillo se defendió apelando al “lado oscuro” de Cobelli. “Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular” y logró que Cobelli lo encarara físicamente hasta que se alejó para evitar un beso del venezolano.

SEBASTIÁN COBELLI CRUZÓ FUERTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi”, le espetó Cobelli a Carrillo, en referencia al conflicto que mantiene el actor con Ángel Gabriel (12) que manifestó que quiere quitarse el apellido por “vergüenza”.

Algunos minutos después se pudo ver un segundo cruce, muy fuerte, que ambos mantuvieron en el lobby del hotel. “Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, quele montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer”, dijo Carrillo, rapeando esas frases.

“¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?”, quiso saber Cobelli, apuntando directo al pasado de Carrillo, que debió hacer 250 horas de trabajo comunitario en 2015 tras la denuncia de la empleada de un hotel de Miami en el que se alojó.

“¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le gritó Carrillo, mientras Cobelli le recordaba su pasado de “acosador de mujeres”.

“¿Sabés quién también tiene récord en la policía? Elvis Presley, Justin Bieber, JC, Rihanna “, quiso defenderse el actor mientras el ambiente se iba caldeando y Federico Barón intervenía para separar.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit