ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli cruzó fuerte a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos: "¿Aprendiste a rapear estando preso?"

El exfutbolista arremetió contra el actor en varias ocasiones y le recalcó que “sus cosas oscuras salen por todos lados”.

07 de febrero 2023, 00:00hs
Video Placeholder
El hotel de los famosos 2: el fuerte cruce entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión crece entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo en El hotel de los famosos 2 y este lunes se pudo ver en el reality de eltrece como ambos estuvieron a punto de llegar a las manos a instancias del actor venezolano, que lo presiona hasta el límite con esa intención.

En una reunión previa a las nominaciones, Carrillo les enrostró a sus compañeros que no se va a confabular contra nadie y que su intención era votar a Cobelli porque es “el que más lo ha insultado”, algo que no le gustó nada al exfutbolista.

“Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le advirtió el marido de Fernanda Vives.

Rápido de reflejos, Carrillo se defendió apelando al “lado oscuro” de Cobelli. “Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular” y logró que Cobelli lo encarara físicamente hasta que se alejó para evitar un beso del venezolano.

SEBASTIÁN COBELLI CRUZÓ FUERTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi”, le espetó Cobelli a Carrillo, en referencia al conflicto que mantiene el actor con Ángel Gabriel (12) que manifestó que quiere quitarse el apellido por “vergüenza”.

Algunos minutos después se pudo ver un segundo cruce, muy fuerte, que ambos mantuvieron en el lobby del hotel. “Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, quele montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer”, dijo Carrillo, rapeando esas frases.

“¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?”, quiso saber Cobelli, apuntando directo al pasado de Carrillo, que debió hacer 250 horas de trabajo comunitario en 2015 tras la denuncia de la empleada de un hotel de Miami en el que se alojó.

“¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le gritó Carrillo, mientras Cobelli le recordaba su pasado de “acosador de mujeres”.

“¿Sabés quién también tiene récord en la policía? Elvis Presley, Justin Bieber, JC, Rihanna “, quiso defenderse el actor mientras el ambiente se iba caldeando y Federico Barón intervenía para separar.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit