ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli cruzó fuerte a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos: "¿Aprendiste a rapear estando preso?"

El exfutbolista arremetió contra el actor en varias ocasiones y le recalcó que “sus cosas oscuras salen por todos lados”.

07 de febrero 2023, 00:00hs
Video Placeholder
El hotel de los famosos 2: el fuerte cruce entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión crece entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo en El hotel de los famosos 2 y este lunes se pudo ver en el reality de eltrece como ambos estuvieron a punto de llegar a las manos a instancias del actor venezolano, que lo presiona hasta el límite con esa intención.

En una reunión previa a las nominaciones, Carrillo les enrostró a sus compañeros que no se va a confabular contra nadie y que su intención era votar a Cobelli porque es “el que más lo ha insultado”, algo que no le gustó nada al exfutbolista.

“Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le advirtió el marido de Fernanda Vives.

Rápido de reflejos, Carrillo se defendió apelando al “lado oscuro” de Cobelli. “Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular” y logró que Cobelli lo encarara físicamente hasta que se alejó para evitar un beso del venezolano.

SEBASTIÁN COBELLI CRUZÓ FUERTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi”, le espetó Cobelli a Carrillo, en referencia al conflicto que mantiene el actor con Ángel Gabriel (12) que manifestó que quiere quitarse el apellido por “vergüenza”.

Algunos minutos después se pudo ver un segundo cruce, muy fuerte, que ambos mantuvieron en el lobby del hotel. “Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, quele montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer”, dijo Carrillo, rapeando esas frases.

“¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?”, quiso saber Cobelli, apuntando directo al pasado de Carrillo, que debió hacer 250 horas de trabajo comunitario en 2015 tras la denuncia de la empleada de un hotel de Miami en el que se alojó.

“¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le gritó Carrillo, mientras Cobelli le recordaba su pasado de “acosador de mujeres”.

“¿Sabés quién también tiene récord en la policía? Elvis Presley, Justin Bieber, JC, Rihanna “, quiso defenderse el actor mientras el ambiente se iba caldeando y Federico Barón intervenía para separar.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit