ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota

25 de septiembre 2020, 12:16hs
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Seguinos en Google

El actor y cantante Sebastián Blanco lanzó el videoclip “Dejar de pensar”, que contó con la participación especial de la actriz argentina Luz Cipriota, y fue realizado en la Sala Equis, mítico cine de la ciudad de Madrid, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el 2017, el hijo del destacado actor Eduardo Blanco se encuentra radicado en España y se ha presentado con su set electrónico en el escenario de Café Berlín (abriendo el concierto de Nito Mestre en su gira aniversario de Sui Generis), en Alevosía, Hangar 48, entre otros. Y con su formato acústico en piano solo ha brindado shows secretos en Sofar Sounds Madrid, Aqcustic Madrid, Hoguera Sounds y en notables venues como La Fídula Espectáculos, Sala Búho Real.

También, ha trabajado en cine interpretando el papel de “Rey Arturo” en la película infantil Los lunnis y el libro mágico (coproducción entre España y Argentina); y en El año de la furia (coproducción hispano-uruguaya que actualmente se encuentra en postproducción, protagonizada por Joaquín Furriel, Alberto Amman y Paula Cancio), donde no solo participó como actor, sino también como cantante.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit