ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota

25 de septiembre 2020, 12:16hs
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Seguinos en Google

El actor y cantante Sebastián Blanco lanzó el videoclip “Dejar de pensar”, que contó con la participación especial de la actriz argentina Luz Cipriota, y fue realizado en la Sala Equis, mítico cine de la ciudad de Madrid, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el 2017, el hijo del destacado actor Eduardo Blanco se encuentra radicado en España y se ha presentado con su set electrónico en el escenario de Café Berlín (abriendo el concierto de Nito Mestre en su gira aniversario de Sui Generis), en Alevosía, Hangar 48, entre otros. Y con su formato acústico en piano solo ha brindado shows secretos en Sofar Sounds Madrid, Aqcustic Madrid, Hoguera Sounds y en notables venues como La Fídula Espectáculos, Sala Búho Real.

También, ha trabajado en cine interpretando el papel de “Rey Arturo” en la película infantil Los lunnis y el libro mágico (coproducción entre España y Argentina); y en El año de la furia (coproducción hispano-uruguaya que actualmente se encuentra en postproducción, protagonizada por Joaquín Furriel, Alberto Amman y Paula Cancio), donde no solo participó como actor, sino también como cantante.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sebastián Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit