ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota

25 de septiembre 2020, 12:16hs
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Seguinos en

El actor y cantante Sebastián Blanco lanzó el videoclip “Dejar de pensar”, que contó con la participación especial de la actriz argentina Luz Cipriota, y fue realizado en la Sala Equis, mítico cine de la ciudad de Madrid, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el 2017, el hijo del destacado actor Eduardo Blanco se encuentra radicado en España y se ha presentado con su set electrónico en el escenario de Café Berlín (abriendo el concierto de Nito Mestre en su gira aniversario de Sui Generis), en Alevosía, Hangar 48, entre otros. Y con su formato acústico en piano solo ha brindado shows secretos en Sofar Sounds Madrid, Aqcustic Madrid, Hoguera Sounds y en notables venues como La Fídula Espectáculos, Sala Búho Real.

También, ha trabajado en cine interpretando el papel de “Rey Arturo” en la película infantil Los lunnis y el libro mágico (coproducción entre España y Argentina); y en El año de la furia (coproducción hispano-uruguaya que actualmente se encuentra en postproducción, protagonizada por Joaquín Furriel, Alberto Amman y Paula Cancio), donde no solo participó como actor, sino también como cantante.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sebastián Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit