ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota

25 de septiembre 2020, 12:16hs
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
Sebastián Blanco lanzó el videoclip Dejar de pensar, con la participación de Luz Cipriota
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y cantante Sebastián Blanco lanzó el videoclip “Dejar de pensar”, que contó con la participación especial de la actriz argentina Luz Cipriota, y fue realizado en la Sala Equis, mítico cine de la ciudad de Madrid, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el 2017, el hijo del destacado actor Eduardo Blanco se encuentra radicado en España y se ha presentado con su set electrónico en el escenario de Café Berlín (abriendo el concierto de Nito Mestre en su gira aniversario de Sui Generis), en Alevosía, Hangar 48, entre otros. Y con su formato acústico en piano solo ha brindado shows secretos en Sofar Sounds Madrid, Aqcustic Madrid, Hoguera Sounds y en notables venues como La Fídula Espectáculos, Sala Búho Real.

También, ha trabajado en cine interpretando el papel de “Rey Arturo” en la película infantil Los lunnis y el libro mágico (coproducción entre España y Argentina); y en El año de la furia (coproducción hispano-uruguaya que actualmente se encuentra en postproducción, protagonizada por Joaquín Furriel, Alberto Amman y Paula Cancio), donde no solo participó como actor, sino también como cantante.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Sebastián Blanco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit