ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada, picante sobre su salida de ShowMatch: "Quedarme a aplaudir no era lo mío"

En un mano a mano al aire con Ulises Jaitt, el humorista explicó por qué decidió bajarse del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

27 de diciembre 2019, 11:06hs
Almada contó por qué se fue de ShowMatch.
Almada contó por qué se fue de ShowMatch.
Seguinos en

Desde que Marcelo Tinelli convocó a Sebastián Almada para sumarse a su equipo de humoristas que daban la nota en cada emisión de Videomatch, el artista uruguayo se hizo conocido y querido. 

Después, se sumó a ShowMatch. Fueron años de pantalla en uno de los ciclos más reconocidos de la televisión. Hasta que en 2006, Almada se bajó del programa. ¿Qué fue lo que lo llevó a dar un paso al costado?

Sebastián Almada, picante sobre su salida de ShowMatch: "Quedarme a aplaudir no era lo mío"
Sebastián Almada, picante sobre su salida de ShowMatch: "Quedarme a aplaudir no era lo mío"

"Cuando terminó el Mundial de Alemania, de un día para otro, Marcelo (Tinelli) nos dijo que empezaba el Bailando. Yo decidí irme muy bien. Lo hablé con él porque quedarme a aplaudir me daba no sé qué, no era lo mío, yo no me sentía cómodo", reconoció en El Show del Espectáculo el actor y músico, parte del elenco de la obra Veinte Millones, que ya estrenó en Mar del Plata. 

"Quedarme a aplaudir me daba no sé qué, no era lo mío, yo no me sentía cómodo".

Sin embargo, este paso al costado no resintió la relación entre los dos. "Marcelo me llamó en 2009 por los 20 años del programa y en 2019 estuve en los 30 años, siempre me tiene en cuenta", señaló. Y contó que este año el conductor le había propuesto aparecer todos los lunes.

"Marcelo me llamó en 2009; estuve en los 30 Años del programa y siempre me tiene en cuenta".

"Pero justo me enfermé y, cuando mejoré, quien decidió no estar fui yo, por otros contratos laborales que tenía", explicó Almada, que apenas antes de presentarse en el ciclo de eltrece empezó con dolores que lo obligaron a operarse de urgencia de pancreatitis.

Además, en su charla con Ulises Jaitt, el uruguayo rescató las cámaras ocultas que hacía en el programa, segmento en el que Toti Ciliberto, también exVideomatch, admitió que no participaba por respeto. "Hay que ponerlo en el contexto y la época. Yo hoy no lo haría, pero tampoco me arrepiento. La gente se divertía muchísimo y la víctima siempre salía ganando", aseguró. 

Y fue muy claro sobre una hipotética vuelta suya al Bailando, pero como participante: "No iría. No sé si me banco ensayar y que me digan que bailo mal". 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Sebastián AlmadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit