ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebas, el ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior: mirá el momento de su consagración

El nene de 10 años, nacido en España y muy divertido, conquistó al jurado del reality. Lágrimas y platos súper sofisticados en la gran final.

09 de enero 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La 2° temporada de MasterChef Junior llegó a su fin y dejó en claro, a lo largo de todos sus capítulos, que el futuro de la cocina argentina está asegurado. A su corta edad, todos los nenes que participaron demostraron talento y amor a la hora de cocinar. Pero, como se trata de un concurso, sólo uno iba a convertirse en el vencedor. Y ese fue Sebastián, de 10 años, quién logró imponerse a Uziel, de 13.

Sebas: "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa. Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales".

Sebas, quien nació en España, vive desde los 7 años en San Isidro y es el más chico de la competencia, se convirtió en el ganador gracias a los ricos y meticulosos platos que llevó al jurado. ¿El menú que preparó? Como entrada una milhojas de manzana, con queso de cabra, reducción de soja, miel y piñones,  de plato principal tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negras y hojas de berro y de postre eligió hacer un merengue suizo con crema y frutilla.

Donato De Santis fue el encargado de hacer el anuncio… ¡y la sorpresa del chico fue enorme!  "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa", comentó, tras saber el resultado. "Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales", afirmó el chico, con un marcadísimo acento de su tierra natal.

Por su parte, Uziel, el subcampeón que en una oportunidad fue llamado "mini Rodolfo Barilli", no pudo contener las lágrimas al anunciarse el resultado, pero Christophe Krywonis lo alentó. "Nos emocionaste, nos hiciste reír. No hay dudas de que vos vas a ser un gran cocinero. Te entrego tu premio con mucho orgullo porque te tenía mucha fe para llegar a esta instancia", le dijo.

Sebas, por ser el ganador, se llevó un viaje a Disney y él, como los tres finalistas del reality, recibió una beca de estudio en una escuela culinaria y una batería de cocina. ¡Súper premios para los grandes cocineritos!

¡Mirá el triunfo de Sebas, como ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sebastián de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit