ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebas, el ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior: mirá el momento de su consagración

El nene de 10 años, nacido en España y muy divertido, conquistó al jurado del reality. Lágrimas y platos súper sofisticados en la gran final.

09 de enero 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 2° temporada de MasterChef Junior llegó a su fin y dejó en claro, a lo largo de todos sus capítulos, que el futuro de la cocina argentina está asegurado. A su corta edad, todos los nenes que participaron demostraron talento y amor a la hora de cocinar. Pero, como se trata de un concurso, sólo uno iba a convertirse en el vencedor. Y ese fue Sebastián, de 10 años, quién logró imponerse a Uziel, de 13.

Sebas: "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa. Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales".

Sebas, quien nació en España, vive desde los 7 años en San Isidro y es el más chico de la competencia, se convirtió en el ganador gracias a los ricos y meticulosos platos que llevó al jurado. ¿El menú que preparó? Como entrada una milhojas de manzana, con queso de cabra, reducción de soja, miel y piñones,  de plato principal tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negras y hojas de berro y de postre eligió hacer un merengue suizo con crema y frutilla.

Donato De Santis fue el encargado de hacer el anuncio… ¡y la sorpresa del chico fue enorme!  "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa", comentó, tras saber el resultado. "Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales", afirmó el chico, con un marcadísimo acento de su tierra natal.

Por su parte, Uziel, el subcampeón que en una oportunidad fue llamado "mini Rodolfo Barilli", no pudo contener las lágrimas al anunciarse el resultado, pero Christophe Krywonis lo alentó. "Nos emocionaste, nos hiciste reír. No hay dudas de que vos vas a ser un gran cocinero. Te entrego tu premio con mucho orgullo porque te tenía mucha fe para llegar a esta instancia", le dijo.

Sebas, por ser el ganador, se llevó un viaje a Disney y él, como los tres finalistas del reality, recibió una beca de estudio en una escuela culinaria y una batería de cocina. ¡Súper premios para los grandes cocineritos!

¡Mirá el triunfo de Sebas, como ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Sebastián de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit