ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebas, el ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior: mirá el momento de su consagración

El nene de 10 años, nacido en España y muy divertido, conquistó al jurado del reality. Lágrimas y platos súper sofisticados en la gran final.

09 de enero 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

La 2° temporada de MasterChef Junior llegó a su fin y dejó en claro, a lo largo de todos sus capítulos, que el futuro de la cocina argentina está asegurado. A su corta edad, todos los nenes que participaron demostraron talento y amor a la hora de cocinar. Pero, como se trata de un concurso, sólo uno iba a convertirse en el vencedor. Y ese fue Sebastián, de 10 años, quién logró imponerse a Uziel, de 13.

Sebas: "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa. Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales".

Sebas, quien nació en España, vive desde los 7 años en San Isidro y es el más chico de la competencia, se convirtió en el ganador gracias a los ricos y meticulosos platos que llevó al jurado. ¿El menú que preparó? Como entrada una milhojas de manzana, con queso de cabra, reducción de soja, miel y piñones,  de plato principal tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negras y hojas de berro y de postre eligió hacer un merengue suizo con crema y frutilla.

Donato De Santis fue el encargado de hacer el anuncio… ¡y la sorpresa del chico fue enorme!  "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa", comentó, tras saber el resultado. "Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales", afirmó el chico, con un marcadísimo acento de su tierra natal.

Por su parte, Uziel, el subcampeón que en una oportunidad fue llamado "mini Rodolfo Barilli", no pudo contener las lágrimas al anunciarse el resultado, pero Christophe Krywonis lo alentó. "Nos emocionaste, nos hiciste reír. No hay dudas de que vos vas a ser un gran cocinero. Te entrego tu premio con mucho orgullo porque te tenía mucha fe para llegar a esta instancia", le dijo.

Sebas, por ser el ganador, se llevó un viaje a Disney y él, como los tres finalistas del reality, recibió una beca de estudio en una escuela culinaria y una batería de cocina. ¡Súper premios para los grandes cocineritos!

¡Mirá el triunfo de Sebas, como ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Sebastián de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit