ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebas, el ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior: mirá el momento de su consagración

El nene de 10 años, nacido en España y muy divertido, conquistó al jurado del reality. Lágrimas y platos súper sofisticados en la gran final.

09 de enero 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La 2° temporada de MasterChef Junior llegó a su fin y dejó en claro, a lo largo de todos sus capítulos, que el futuro de la cocina argentina está asegurado. A su corta edad, todos los nenes que participaron demostraron talento y amor a la hora de cocinar. Pero, como se trata de un concurso, sólo uno iba a convertirse en el vencedor. Y ese fue Sebastián, de 10 años, quién logró imponerse a Uziel, de 13.

Sebas: "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa. Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales".

Sebas, quien nació en España, vive desde los 7 años en San Isidro y es el más chico de la competencia, se convirtió en el ganador gracias a los ricos y meticulosos platos que llevó al jurado. ¿El menú que preparó? Como entrada una milhojas de manzana, con queso de cabra, reducción de soja, miel y piñones,  de plato principal tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negras y hojas de berro y de postre eligió hacer un merengue suizo con crema y frutilla.

Donato De Santis fue el encargado de hacer el anuncio… ¡y la sorpresa del chico fue enorme!  "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa", comentó, tras saber el resultado. "Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales", afirmó el chico, con un marcadísimo acento de su tierra natal.

Por su parte, Uziel, el subcampeón que en una oportunidad fue llamado "mini Rodolfo Barilli", no pudo contener las lágrimas al anunciarse el resultado, pero Christophe Krywonis lo alentó. "Nos emocionaste, nos hiciste reír. No hay dudas de que vos vas a ser un gran cocinero. Te entrego tu premio con mucho orgullo porque te tenía mucha fe para llegar a esta instancia", le dijo.

Sebas, por ser el ganador, se llevó un viaje a Disney y él, como los tres finalistas del reality, recibió una beca de estudio en una escuela culinaria y una batería de cocina. ¡Súper premios para los grandes cocineritos!

¡Mirá el triunfo de Sebas, como ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sebastián de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit