Un Scarface escolar que asusta

La película protagonizada por Al Pacino fue hecha por niños de primaria, pero con una trampita. El video arrasa en Internet. Miralo.
Mark Klasfeld es un "videoartista" y fue el realizador de "Scarface" a modo de obra escolar en un colegio primario. Las escenas son un poco fuertes, teniendo en cuenta que están interpretadas por chicos de alrededor de diez años. 

Sin embargo, en declaraciones al Entertainment Weekly , Klasfeld se justifica: "Creía que era una idea divertida. Creía que era satírico. Me encantan los vídeos virales". También, lamenta las reacciones encendidas de los internautas que picaron y creyeron que se trataba de una representación real en una escuela real: "Me gusta generar debate". En cuanto a conseguir derechos para contar con niños que interpreten a insignes cocainómanos comenta: "No fue ningún problema.

El video cuenta en estos momentos con 1.863.000 reproducciones en su versión original. Mark Klasfeld cobró cierta fama con su parodia del videoclip del tema Smooth Criminal de Michael Jackson para el grupo Alien Ant Farm y, sobre todo, por otro video viral en el que un grupo de personas invadían un centro comercial bailando al son de MC Hammer .