ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saxofonista argentino Marcelo Peralta murió en España, víctima del coronavirus

El músico tenía 59 años y residía en Madrid desde 1996. Su amigo, el guitarrista Guillermo Bazzola, confirmó la información.

11 de marzo 2020, 08:52hs
Marcelo falleció en Madrid a los 59 años.
Marcelo falleció en Madrid a los 59 años.
Seguinos en Google

Marcelo Peralta, un saxofonista argentino reconocido a nivel internacional, falleció a los 59 años en Madrid, España, víctima del coronavirus. Cinco días antes, había quedado internado. A las pocas horas, los profesionales le detectaron el virus y, rápidamente, aplicaron el protocolo.

Aunque había mejorado, de repente tuvo una fuertísima recaída que provocó su muerte. ¿Quién fue el encargado de dar la triste noticia? Su amigo: el guitarrista argentino Guillermo Bazzola.

"Fue todo muy repentino, esto es muy difícil de asimilar y de tolerar".

“Lamento comunicar que hace un rato falleció Marcelo Peralta, amigo de casi toda una vida. Un gran músico y una persona inmensa. Todo aquél que haya tenido el privilegio de conocerlo lo quiso y lo admiró”, publicó en Facebook. 

Y siguió: “Marcelo fue uno de mis amigos más cercanos y más añejos. Nos conocimos en 1982 y solo estuvimos ‘distanciados’ durante esos años en los que él estaba en Madrid y yo todavía en Buenos Aires. El resto fue música, alegría y diversión, y así lo recordaré siempre”.

"Estoy destrozado pero me siento obligado a transmitir la noticia y también a pedir a todos que extremen sus precauciones ante la terrible emergencia sanitaria que estamos viviendo en Madrid y en muchas otras partes del mundo”.

"Fue todo muy repentino, esto es muy difícil de asimilar y de tolerar. Estoy destrozado pero me siento obligado a transmitir la noticia y también a pedir a todos que extremen sus precauciones ante la terrible emergencia sanitaria que estamos viviendo en Madrid y en muchas otras partes del mundo”, concluyó, preocupado.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo Peralta

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit