ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito: "¿Quiere algún juguete?"

El conductor de LAM no ocultó su asombro ante el insólito accionar del exabogado de Maradona.

29 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito
Seguinos en Google

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, se escribió un nuevo e insólito capítulo: Verónica Ojeda expuso su bronca luego de que Matías Morla le mandara una carta documento a Dieguito Fernando Maradona (7) por las causas que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, según detalló en LAM el abogado Mario Baudry, representante legal del menor y pareja de Ojeda.

Desarrollando la información, Ángel de Brito presentó al letrado y acotó: "¡Esto es insólito!". Y Baudry no solo asintió, también relató la situación: "Esto es inentendible. En junio cumplo 30 años de abogado y esto nunca lo vi, y el del correo menos. Ayer me llamó Verónica, diciéndome que estaban los del correo con una notificación. Yo le dije que salga, que la firme porque era importante enterarse qué nos reclamaban. En ese contexto, le dicen que no, que era para un tal Diego Fernando. Y Verónica le dice que era un menor, que no podía salir. Ella lo muestra a Dieguito y el del correo no lo podía creer. No hay forma de entregarle una carta documento a un nene de 7 años. Además, es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico".

"¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?"

Sin poder creer lo ocurrido, ni el accionar de Matías Morla, Ángel de Brito lanzó un sarcástico comentario contra el exabogado del Diez: "¿Cómo un abogado manda algo que no tiene un efecto jurídico? ¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaAngel de BritoMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit