ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito: "¿Quiere algún juguete?"

El conductor de LAM no ocultó su asombro ante el insólito accionar del exabogado de Maradona.

29 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito
Seguinos en Google

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, se escribió un nuevo e insólito capítulo: Verónica Ojeda expuso su bronca luego de que Matías Morla le mandara una carta documento a Dieguito Fernando Maradona (7) por las causas que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, según detalló en LAM el abogado Mario Baudry, representante legal del menor y pareja de Ojeda.

Desarrollando la información, Ángel de Brito presentó al letrado y acotó: "¡Esto es insólito!". Y Baudry no solo asintió, también relató la situación: "Esto es inentendible. En junio cumplo 30 años de abogado y esto nunca lo vi, y el del correo menos. Ayer me llamó Verónica, diciéndome que estaban los del correo con una notificación. Yo le dije que salga, que la firme porque era importante enterarse qué nos reclamaban. En ese contexto, le dicen que no, que era para un tal Diego Fernando. Y Verónica le dice que era un menor, que no podía salir. Ella lo muestra a Dieguito y el del correo no lo podía creer. No hay forma de entregarle una carta documento a un nene de 7 años. Además, es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico".

"¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?"

Sin poder creer lo ocurrido, ni el accionar de Matías Morla, Ángel de Brito lanzó un sarcástico comentario contra el exabogado del Diez: "¿Cómo un abogado manda algo que no tiene un efecto jurídico? ¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaAngel de BritoMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit