ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito: "¿Quiere algún juguete?"

El conductor de LAM no ocultó su asombro ante el insólito accionar del exabogado de Maradona.

29 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito
Seguinos en Google

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, se escribió un nuevo e insólito capítulo: Verónica Ojeda expuso su bronca luego de que Matías Morla le mandara una carta documento a Dieguito Fernando Maradona (7) por las causas que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, según detalló en LAM el abogado Mario Baudry, representante legal del menor y pareja de Ojeda.

Desarrollando la información, Ángel de Brito presentó al letrado y acotó: "¡Esto es insólito!". Y Baudry no solo asintió, también relató la situación: "Esto es inentendible. En junio cumplo 30 años de abogado y esto nunca lo vi, y el del correo menos. Ayer me llamó Verónica, diciéndome que estaban los del correo con una notificación. Yo le dije que salga, que la firme porque era importante enterarse qué nos reclamaban. En ese contexto, le dicen que no, que era para un tal Diego Fernando. Y Verónica le dice que era un menor, que no podía salir. Ella lo muestra a Dieguito y el del correo no lo podía creer. No hay forma de entregarle una carta documento a un nene de 7 años. Además, es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico".

"¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?"

Sin poder creer lo ocurrido, ni el accionar de Matías Morla, Ángel de Brito lanzó un sarcástico comentario contra el exabogado del Diez: "¿Cómo un abogado manda algo que no tiene un efecto jurídico? ¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaAngel de BritoMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit