ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito: "¿Quiere algún juguete?"

El conductor de LAM no ocultó su asombro ante el insólito accionar del exabogado de Maradona.

29 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito
Seguinos en Google

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, se escribió un nuevo e insólito capítulo: Verónica Ojeda expuso su bronca luego de que Matías Morla le mandara una carta documento a Dieguito Fernando Maradona (7) por las causas que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, según detalló en LAM el abogado Mario Baudry, representante legal del menor y pareja de Ojeda.

Desarrollando la información, Ángel de Brito presentó al letrado y acotó: "¡Esto es insólito!". Y Baudry no solo asintió, también relató la situación: "Esto es inentendible. En junio cumplo 30 años de abogado y esto nunca lo vi, y el del correo menos. Ayer me llamó Verónica, diciéndome que estaban los del correo con una notificación. Yo le dije que salga, que la firme porque era importante enterarse qué nos reclamaban. En ese contexto, le dicen que no, que era para un tal Diego Fernando. Y Verónica le dice que era un menor, que no podía salir. Ella lo muestra a Dieguito y el del correo no lo podía creer. No hay forma de entregarle una carta documento a un nene de 7 años. Además, es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico".

"¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?"

Sin poder creer lo ocurrido, ni el accionar de Matías Morla, Ángel de Brito lanzó un sarcástico comentario contra el exabogado del Diez: "¿Cómo un abogado manda algo que no tiene un efecto jurídico? ¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaAngel de BritoMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit