ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito: "¿Quiere algún juguete?"

El conductor de LAM no ocultó su asombro ante el insólito accionar del exabogado de Maradona.

29 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Sarcástico palito de Ángel de Brito a Matías Morla por la carta documento a Dieguito
Seguinos en Google

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, se escribió un nuevo e insólito capítulo: Verónica Ojeda expuso su bronca luego de que Matías Morla le mandara una carta documento a Dieguito Fernando Maradona (7) por las causas que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, según detalló en LAM el abogado Mario Baudry, representante legal del menor y pareja de Ojeda.

Desarrollando la información, Ángel de Brito presentó al letrado y acotó: "¡Esto es insólito!". Y Baudry no solo asintió, también relató la situación: "Esto es inentendible. En junio cumplo 30 años de abogado y esto nunca lo vi, y el del correo menos. Ayer me llamó Verónica, diciéndome que estaban los del correo con una notificación. Yo le dije que salga, que la firme porque era importante enterarse qué nos reclamaban. En ese contexto, le dicen que no, que era para un tal Diego Fernando. Y Verónica le dice que era un menor, que no podía salir. Ella lo muestra a Dieguito y el del correo no lo podía creer. No hay forma de entregarle una carta documento a un nene de 7 años. Además, es una notificación inválida, no tiene efecto jurídico".

"¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?"

Sin poder creer lo ocurrido, ni el accionar de Matías Morla, Ángel de Brito lanzó un sarcástico comentario contra el exabogado del Diez: "¿Cómo un abogado manda algo que no tiene un efecto jurídico? ¿Qué quiere Morla de Dieguito Fernando? Eso es inentendible. ¿Quiere algún juguete de Dieguito? ¿Una pelota? ¿Qué le va a pedir?".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaAngel de BritoMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit