ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástica respuesta de Dalma Maradona luego de que Jana la tildara de "ridícula": "La importancia de una buena madre"

La actriz le contestó a su media hermana, que la criticó duramente por quejarse de no poder comunicarse con Diego.

25 de junio 2020, 15:45hs
Dalma Maradona  y Jana Maradona
Dalma Maradona y Jana Maradona
Seguinos en Google

En medio de un nuevo escándalo familiar de Diego Maradona, sus hijas Jana y Dalma Maradona protagonizan un tenso enfrentamiento.

Luego de que circulara la versión de una posible denuncia contra el entorno del Diez bajo las figuras legales de “privación ilegítima de la libertad” y "abducción ideológica", Jana rompió el silencio para afirmar que su padre no está privado de su libertad sino que solo cumpliendo la cuarentena.

En la nota con Teleshow, Jana apuntó contra Dalma por haberse quejado públicamente de no poder comunicarse con su padre: “Por como me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”.

“Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”

Tras la repercusión de la entrevista de Jana, Dalma reaccionó en su cuenta de Twitter a puro sarcasmo: “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, escribió la actriz en mayúsculas, elogiando a Claudia Villafañe y ¿deslizando un palito a la madre de Jana, Valeria Sabalain?

Después, cuando un seguidor le respondió “la importancia de exponer todas las miserias familiares en las redes”, ella retrucó molesta: “Y tener a todo imbécil opinando al respecto”.

Dalma Maradona, indignada tras las polémicas declaraciones de Jana sobre ella... 

Sarcástica respuesta de Dalma Maradona luego de que Jana la tildara de "ridícula": "La importancia de una buena madre"
Sarcástica respuesta de Dalma Maradona luego de que Jana la tildara de "ridícula": "La importancia de una buena madre"
Sarcástica respuesta de Dalma Maradona luego de que Jana la tildara de "ridícula": "La importancia de una buena madre"
Sarcástica respuesta de Dalma Maradona luego de que Jana la tildara de "ridícula": "La importancia de una buena madre"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit