ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarcástica reacción de Rial por el descargo de De Brito en su contra y la tremenda respuesta de Ángel: "Desde arriba se ve todo"

El conductor de LAM y el periodista mantuvieron un picante ida y vuelta en las redes. ¡Mirá qué dijeron!

03 de julio 2021, 12:59hs
Sarcástica reacción de Rial por el descargo de De Brito en su contra ¡y la tremenda respuesta de Ángel! (Fotos: Web)
Sarcástica reacción de Rial por el descargo de De Brito en su contra ¡y la tremenda respuesta de Ángel! (Fotos: Web)

Lejos de que los fuertes dardos que se dedicaron Ángel de Brito y Jorge Rial quedaran en el pasado, los periodistas volvieron a dar que hablar con sus picantes publicaciones.

En esta oportunidad, el exconductor de Intrusos –que recientemente se había convertido en noticia por su abrupta renuncia a TV Nostra- respondió las consultas de sus seguidores en Instagram y en una de sus respuestas fue letal con su comentario: “¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?”, le preguntaron, en referencia al presentador de Los Ángeles de la Mañana.

“¿En serio? De acá arriba no se escucha nada”, contestó, sin filtro y a pura ironía. Sin embargo, De Brito no pasó por alto este posteo y también dijo lo suyo en Twitter: “Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo”, lanzó con un emoji de una carita tirando un beso y la foto de Beatriz Salomón.

Salomón -que murió a los 65 años en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon- había señalado a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su entonces marido, Alberto Ferriols, en Punto doc y su posterior exposición en Intrusos en la noche.

Sarcástica reacción de Rial por el descargo de De Brito en su contra y la tremenda respuesta de Ángel: "Desde arriba se ve todo"
Sarcástica reacción de Rial por el descargo de De Brito en su contra y la tremenda respuesta de Ángel: "Desde arriba se ve todo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo. 😘 pic.twitter.com/GftzuKm0r1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 2, 2021

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit