ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica frase de Pampita sobre los maridos que coquetean con otras mujeres: "Ay, pobres hombres"

La conductora de Pampita online hizo un chiste ácido respecto de los "hackeos" de los infieles.

27 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
La cruda reflexión de Pampita sobre los hombres que coquetean con otras mujeres estando en pareja
Seguinos en Google

Un escandaloso mensaje salió de la cuenta de Twitter de Pampita contra Mariana Brey, y de inmediato la conductora de Pampita online aseguró haber sido hackeada. Con el paso del tiempo, Pampita sufrió además el hackeo de otras redes sociales e hizo la denuncia ante las autoridades.

De hecho, el fin de semana Ángel de Brito denunció amenazas y extorsión, por lo que Pablo Muney se presentó en el programa dejando abierto el debate respecto de los piratas virtuales.

Por eso, la conductora reflexionó: “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”.

"Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Ahí, el panelista bromeó con las infidelidades de sus compinches: “Yo tengo amigos que le dijeron eso a sus esposas. Cuando ellas leen algo raro ellos dicen, ‘ese no soy yo, alguien me tocó eso’. No sé si es porque hicieron algo mal...”. En ese momento, la conductora remató a pura ironía: “Pobres hombres que fueron hackeados, ¿no?”.

Más tarde, Pampita fue sarcástica al referirse a la torpeza de hombres a la hora de coquetear con otras mujeres estando en pareja: “Las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Leé también

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit