ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica frase de Pampita sobre los maridos que coquetean con otras mujeres: "Ay, pobres hombres"

La conductora de Pampita online hizo un chiste ácido respecto de los "hackeos" de los infieles.

27 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
La cruda reflexión de Pampita sobre los hombres que coquetean con otras mujeres estando en pareja

Un escandaloso mensaje salió de la cuenta de Twitter de Pampita contra Mariana Brey, y de inmediato la conductora de Pampita online aseguró haber sido hackeada. Con el paso del tiempo, Pampita sufrió además el hackeo de otras redes sociales e hizo la denuncia ante las autoridades.

De hecho, el fin de semana Ángel de Brito denunció amenazas y extorsión, por lo que Pablo Muney se presentó en el programa dejando abierto el debate respecto de los piratas virtuales.

Por eso, la conductora reflexionó: “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”.

"Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Ahí, el panelista bromeó con las infidelidades de sus compinches: “Yo tengo amigos que le dijeron eso a sus esposas. Cuando ellas leen algo raro ellos dicen, ‘ese no soy yo, alguien me tocó eso’. No sé si es porque hicieron algo mal...”. En ese momento, la conductora remató a pura ironía: “Pobres hombres que fueron hackeados, ¿no?”.

Más tarde, Pampita fue sarcástica al referirse a la torpeza de hombres a la hora de coquetear con otras mujeres estando en pareja: “Las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Leé también

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TENSIÓN

El detalle de la reaparición pública de Andrés Gil y Cande Vetrano: “¿Raro o lógico?”

Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica
LO ÚLTIMO

Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica

La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”
¿PISÓ EL PALITO?

La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle de la reaparición pública de Andrés Gil y Cande Vetrano: “¿Raro o lógico?”
  • Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica
  • La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit