ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica frase de Pampita sobre los maridos que coquetean con otras mujeres: "Ay, pobres hombres"

La conductora de Pampita online hizo un chiste ácido respecto de los "hackeos" de los infieles.

27 de julio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
La cruda reflexión de Pampita sobre los hombres que coquetean con otras mujeres estando en pareja
Seguinos en Google

Un escandaloso mensaje salió de la cuenta de Twitter de Pampita contra Mariana Brey, y de inmediato la conductora de Pampita online aseguró haber sido hackeada. Con el paso del tiempo, Pampita sufrió además el hackeo de otras redes sociales e hizo la denuncia ante las autoridades.

De hecho, el fin de semana Ángel de Brito denunció amenazas y extorsión, por lo que Pablo Muney se presentó en el programa dejando abierto el debate respecto de los piratas virtuales.

Por eso, la conductora reflexionó: “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”.

"Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Ahí, el panelista bromeó con las infidelidades de sus compinches: “Yo tengo amigos que le dijeron eso a sus esposas. Cuando ellas leen algo raro ellos dicen, ‘ese no soy yo, alguien me tocó eso’. No sé si es porque hicieron algo mal...”. En ese momento, la conductora remató a pura ironía: “Pobres hombres que fueron hackeados, ¿no?”.

Más tarde, Pampita fue sarcástica al referirse a la torpeza de hombres a la hora de coquetear con otras mujeres estando en pareja: “Las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Leé también

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit