Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sarcástica frase de Pampita sobre los maridos que coquetean con otras mujeres: "Ay, pobres hombres"

La conductora de Pampita online hizo un chiste ácido respecto de los "hackeos" de los infieles.

La cruda reflexión de Pampita sobre los hombres que coquetean con otras mujeres estando en pareja

Un escandaloso mensaje salió de la cuenta de Twitter de Pampita contra Mariana Brey, y de inmediato la conductora de Pampita online aseguró haber sido hackeada. Con el paso del tiempo, Pampita sufrió además el hackeo de otras redes sociales e hizo la denuncia ante las autoridades.

De hecho, el fin de semana Ángel de Brito denunció amenazas y extorsión, por lo que Pablo Muney se presentó en el programa dejando abierto el debate respecto de los piratas virtuales.

Por eso, la conductora reflexionó: “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”.

"Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.

Ahí, el panelista bromeó con las infidelidades de sus compinches: “Yo tengo amigos que le dijeron eso a sus esposas. Cuando ellas leen algo raro ellos dicen, ‘ese no soy yo, alguien me tocó eso’. No sé si es porque hicieron algo mal...”. En ese momento, la conductora remató a pura ironía: “Pobres hombres que fueron hackeados, ¿no?”.

Más tarde, Pampita fue sarcástica al referirse a la torpeza de hombres a la hora de coquetear con otras mujeres estando en pareja: “Las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”.