ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica broma de Gianinna Maradona cuando un fan le dijo que quiere a Diego de suegro: "Tenés casi un plantel para elegir"

Irónicamente, la hija de El Diez se refirió a los muchos hijos que tiene su papá.

15 de enero 2020, 10:50hs
Gianinna se refirió con ironía a los hijos de su papá.
Gianinna se refirió con ironía a los hijos de su papá.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Diego Maradona reconoció a muchos de sus hijos que, hasta ese momento, habían vivido en el anonimato. También, se alejó de otros con los que tenía un fuerte vínculo. 

Mientras se enfrentaba con Dalma y Gianinna, frutos de su amor con Claudia Villafañe, se acercaba a Diego Jr, el joven que luchó desde adolescente para ser reconocido por el exfutbolista. También a Jana, la hija que tuvo con Valeria Sabalain, con quien vivió una relación ocasional. Y aunque en un momento estaba muy cerca de Dieguito Fernando, el nene que tiene con Verónica Ojeda, hoy por hoy volvió a distanciarse.

Gianinna aprendió a tomarse los inesperados cambios de rumbo en la vida de su papá -y en la suya- con humor. Por eso, cuando a través de sus historias de Instagram un usuario le dijo que Diego sería su suegro, ella respondió con sarcasmo e ironía.

"Bien, vos... Tenés casi un plantel para elegir", le contestó, refiriéndose a los muchos hijos que tiene su papá.

La sarcástica broma de Gianinna Maradona cuando un fan le dijo que quiere a Diego de suegro: "Tenés casi un plantel para elegir"
La sarcástica broma de Gianinna Maradona cuando un fan le dijo que quiere a Diego de suegro: "Tenés casi un plantel para elegir"

Según Matías Morla, abogado de El Diez, habría otros hijos alrededor del mundo que, todavía, no fueron reconocidos por Diego.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit