ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan

La actriz siente la misma pasión que su personaje de Sex and the City, al punto de diseñar sus propio calzado desde hace algunos años.

09 de julio 2020, 00:21hs
Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan
Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker ha abierto su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.

La protagonista de Sex and the City (Sexo en Nueva York) daba a rienda suelta a su personaje Carrie Bradshaw y a su gusto por los "Manolos", los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.

Con muestras de gran satisfacción, Parker anunció la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales, aunque advirtiendo que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis sanitaria.

"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram.

Entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas. "Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto", añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.

La actriz, que ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon. La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale's, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

A través de su página web, además de zapatos Sarah Jessica Parker vende complementos, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.

Fuente: EFE

View this post on Instagram

A post shared by SJP by Sarah Jessica Parker (@sjpcollection)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit