ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan

La actriz siente la misma pasión que su personaje de Sex and the City, al punto de diseñar sus propio calzado desde hace algunos años.

09 de julio 2020, 00:21hs
Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan
Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker ha abierto su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.

La protagonista de Sex and the City (Sexo en Nueva York) daba a rienda suelta a su personaje Carrie Bradshaw y a su gusto por los "Manolos", los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.

Con muestras de gran satisfacción, Parker anunció la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales, aunque advirtiendo que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis sanitaria.

"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram.

Entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas. "Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto", añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.

La actriz, que ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon. La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale's, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

A través de su página web, además de zapatos Sarah Jessica Parker vende complementos, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.

Fuente: EFE

View this post on Instagram

A post shared by SJP by Sarah Jessica Parker (@sjpcollection)

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit