ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se despide de Telenoche tras 13 años como conductor

El periodista acordó su salida con eltrece y el 15 de diciembre será su último programa al frente del noticiero. El saludo de María Laura Santillán en Twitter.

04 de diciembre 2017, 17:39hs
Santo Biasatti deja Telenoche a partir del 15 de diciembre. (Foto: captura TV)
Santo Biasatti deja Telenoche a partir del 15 de diciembre. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

El viernes 15 de diciembre será la última noche que Santo Biasatti (74) esté al frente de Telenoche. Después de 13 años como conductor, el periodista se despide del noticiero, y María Laura Santillán le envió un cálido saludo vía Twitter.

Según manifestaron las autoridades de eltrece a través de un comunicado, la decisión de que Santo no continúe "fue acordada con el canal después de evaluar propuestas para el 2018 y pone cierre a un ciclo brillante del periodista en las pantallas de eltrece y TN". Y agrega el texto difundido por el departamento de prensa de la emisora: "No habrá reemplazo para Santo en Telenoche, sino que se promoverá a los periodistas ya integrados al staff del noticiero para acompañar en la conducción.  De esa manera, Telenoche mantiene su compromiso con los cambios que vino impulsando y con el desarrollo de los profesionales del canal​, con la calidad y diversidad de contenidos propios que lo caracterizan como líder en noticias".

Una vez enterada de la noticia, la conductora de Telenoche publicó un tweet sobre la partida de Biasatti: "Me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande".

Sin @Santo_Biasatti me quedo sin el mejor compañero , no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande.

— María Laura Santillán (@marialauratv) December 4, 2017

Antes de Telenoche, Santo había conducido otros noticieros de eltrece: Síntesis de la medianoche y El Noticiero de Santo, al mediodía. Por otra parte, fue uno de los pocos periodistas argentinos que cubrieron la guerra civil en la ex Yugoslavia. También tuvo un rol destacadísimo en TN con El programa de Santo. En ese espacio entrevistó al Subcomandante Marcos en Chiapas, al militar que capturó al Che Guevara en Bolivia, y a personalidades como Eduardo Galeano y Adolfo Bioy Casares, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit