ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se despide de Telenoche tras 13 años como conductor

El periodista acordó su salida con eltrece y el 15 de diciembre será su último programa al frente del noticiero. El saludo de María Laura Santillán en Twitter.

04 de diciembre 2017, 17:39hs
Santo Biasatti deja Telenoche a partir del 15 de diciembre. (Foto: captura TV)
Santo Biasatti deja Telenoche a partir del 15 de diciembre. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

El viernes 15 de diciembre será la última noche que Santo Biasatti (74) esté al frente de Telenoche. Después de 13 años como conductor, el periodista se despide del noticiero, y María Laura Santillán le envió un cálido saludo vía Twitter.

Según manifestaron las autoridades de eltrece a través de un comunicado, la decisión de que Santo no continúe "fue acordada con el canal después de evaluar propuestas para el 2018 y pone cierre a un ciclo brillante del periodista en las pantallas de eltrece y TN". Y agrega el texto difundido por el departamento de prensa de la emisora: "No habrá reemplazo para Santo en Telenoche, sino que se promoverá a los periodistas ya integrados al staff del noticiero para acompañar en la conducción.  De esa manera, Telenoche mantiene su compromiso con los cambios que vino impulsando y con el desarrollo de los profesionales del canal​, con la calidad y diversidad de contenidos propios que lo caracterizan como líder en noticias".

Una vez enterada de la noticia, la conductora de Telenoche publicó un tweet sobre la partida de Biasatti: "Me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande".

Sin @Santo_Biasatti me quedo sin el mejor compañero , no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande.

— María Laura Santillán (@marialauratv) December 4, 2017

Antes de Telenoche, Santo había conducido otros noticieros de eltrece: Síntesis de la medianoche y El Noticiero de Santo, al mediodía. Por otra parte, fue uno de los pocos periodistas argentinos que cubrieron la guerra civil en la ex Yugoslavia. También tuvo un rol destacadísimo en TN con El programa de Santo. En ese espacio entrevistó al Subcomandante Marcos en Chiapas, al militar que capturó al Che Guevara en Bolivia, y a personalidades como Eduardo Galeano y Adolfo Bioy Casares, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit