ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"

Juan Etchegoyen obtuvo la palabra del periodista luego de que en A la tarde dieran por confirmada la separación de los padres de Sofía y Lucía.

30 de junio 2023, 17:43hs
Video Placeholder
Santo Biasatti negó haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"

En medio de la agenda de noticias que trataron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Augusto “Tartu” Tartúfoli sorprendió al aire al asegurar que Santo Biasatti y Carolina Fal le pusieron punto final a sus 18 años de relación, cuyo fruto de ese amor nacieron Sofía y Lucía.

Sin embargo, ante las repercusiones de la noticia, Juan Etchegoyen obtuvo la palabra de Biasatti, quien despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Acabo de hablar con Santo. Me desmiente categóricamente su separación de Carolina Fal”, comenzó diciendo el conductor de Mitre Live.

“'El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento'”, me confesó. Parece que sus hijas llamaron a la casa de sus padres preocupadas por la información”, agregó, contundente, a través de su cuenta personal de Twitter.

Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"
Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"

Foto: Captura de Twitter

"Después de casi 20 años juntos, de haberse conocido en 2005, de haberse casado en 2019, y dos hijas en común, ha llegado a su fin el matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal", había sido la información que lanzó Tartu al aire.

Y cerró: “Se conocieron cuando ella tenía 30 y él 60, hago hincapié en eso. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80. Aparentemente, la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda, así que han llegado a esta determinación”.

LA EMOCIÓN DE DOMINIQUE METZGER TRAS RECIBIR EL LLAMADO DE SANTO BIASATTI POR SU CONDUCCIÓN EN TELENOCHE

Luego de conocerse que Dominique Metzger estará al frente de la conducción de Telenoche (junto a Nelson Castro), la periodista contó que recibió el llamado de Santo Biasatti, uno de los históricos presentadores del noticiero.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, reveló Dominique en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “También dijo que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina FalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit