ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"

Juan Etchegoyen obtuvo la palabra del periodista luego de que en A la tarde dieran por confirmada la separación de los padres de Sofía y Lucía.

30 de junio 2023, 17:43hs
Video Placeholder
Santo Biasatti negó haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"
Seguinos en Google

En medio de la agenda de noticias que trataron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Augusto “Tartu” Tartúfoli sorprendió al aire al asegurar que Santo Biasatti y Carolina Fal le pusieron punto final a sus 18 años de relación, cuyo fruto de ese amor nacieron Sofía y Lucía.

Sin embargo, ante las repercusiones de la noticia, Juan Etchegoyen obtuvo la palabra de Biasatti, quien despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Acabo de hablar con Santo. Me desmiente categóricamente su separación de Carolina Fal”, comenzó diciendo el conductor de Mitre Live.

“'El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento'”, me confesó. Parece que sus hijas llamaron a la casa de sus padres preocupadas por la información”, agregó, contundente, a través de su cuenta personal de Twitter.

Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"
Santo Biasatti desmintió haberse separado de Carolina Fal: "El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento"

Foto: Captura de Twitter

"Después de casi 20 años juntos, de haberse conocido en 2005, de haberse casado en 2019, y dos hijas en común, ha llegado a su fin el matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal", había sido la información que lanzó Tartu al aire.

Y cerró: “Se conocieron cuando ella tenía 30 y él 60, hago hincapié en eso. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80. Aparentemente, la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda, así que han llegado a esta determinación”.

LA EMOCIÓN DE DOMINIQUE METZGER TRAS RECIBIR EL LLAMADO DE SANTO BIASATTI POR SU CONDUCCIÓN EN TELENOCHE

Luego de conocerse que Dominique Metzger estará al frente de la conducción de Telenoche (junto a Nelson Castro), la periodista contó que recibió el llamado de Santo Biasatti, uno de los históricos presentadores del noticiero.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, reveló Dominique en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “También dijo que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina FalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit