ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas

El periodista y la actriz, que son padres de Sofía y Lucía, pasaron por el Registro Civil. ¡Los detalles!

28 de mayo 2019, 15:55hs
Santo Biasatti y Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal
Seguinos en Google

Pocas parejas de famosos ostentan un perfil más bajo que la conformada por Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46). De hecho, no hay fotos del periodista junto a la actriz luego de nada menos que 14 años de relación y dos hijas: Sofía (8) y Lucía (6).

Sin embargo, la pareja vuelve a ser noticia ya que el periodista Javier Fabracci reveló que Santo y Carolina, quien se alejó de la actuación y se recibió de médica en el 2014, profesión a la que se dedica actualmente, se casaron en secreto este martes al mediodía.

"Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima", reveló Javier Fabracci.

“¡¡Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por Civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡¡Felicidades!! Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima”, contó Fabracci desde su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones!

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina Fal

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit