ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas

El periodista y la actriz, que son padres de Sofía y Lucía, pasaron por el Registro Civil. ¡Los detalles!

28 de mayo 2019, 15:55hs
Santo Biasatti y Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal
Seguinos en Google

Pocas parejas de famosos ostentan un perfil más bajo que la conformada por Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46). De hecho, no hay fotos del periodista junto a la actriz luego de nada menos que 14 años de relación y dos hijas: Sofía (8) y Lucía (6).

Sin embargo, la pareja vuelve a ser noticia ya que el periodista Javier Fabracci reveló que Santo y Carolina, quien se alejó de la actuación y se recibió de médica en el 2014, profesión a la que se dedica actualmente, se casaron en secreto este martes al mediodía.

"Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima", reveló Javier Fabracci.

“¡¡Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por Civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡¡Felicidades!! Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima”, contó Fabracci desde su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones!

Ciudad

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina Fal

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit