ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas

El periodista y la actriz, que son padres de Sofía y Lucía, pasaron por el Registro Civil. ¡Los detalles!

28 de mayo 2019, 15:55hs
Santo Biasatti y Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal

Pocas parejas de famosos ostentan un perfil más bajo que la conformada por Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46). De hecho, no hay fotos del periodista junto a la actriz luego de nada menos que 14 años de relación y dos hijas: Sofía (8) y Lucía (6).

Sin embargo, la pareja vuelve a ser noticia ya que el periodista Javier Fabracci reveló que Santo y Carolina, quien se alejó de la actuación y se recibió de médica en el 2014, profesión a la que se dedica actualmente, se casaron en secreto este martes al mediodía.

"Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima", reveló Javier Fabracci.

“¡¡Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por Civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡¡Felicidades!! Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima”, contó Fabracci desde su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones!

Ciudad

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina Fal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit