ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas

El periodista y la actriz, que son padres de Sofía y Lucía, pasaron por el Registro Civil. ¡Los detalles!

28 de mayo 2019, 15:55hs
Santo Biasatti y Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas parejas de famosos ostentan un perfil más bajo que la conformada por Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46). De hecho, no hay fotos del periodista junto a la actriz luego de nada menos que 14 años de relación y dos hijas: Sofía (8) y Lucía (6).

Sin embargo, la pareja vuelve a ser noticia ya que el periodista Javier Fabracci reveló que Santo y Carolina, quien se alejó de la actuación y se recibió de médica en el 2014, profesión a la que se dedica actualmente, se casaron en secreto este martes al mediodía.

"Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima", reveló Javier Fabracci.

“¡¡Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por Civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡¡Felicidades!! Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy íntima”, contó Fabracci desde su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones!

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Santo BiasattiCarolina Fal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit