ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti anunció conmocionado la muerte de Sergio Gendler: rompió en llanto en vivo y no pudo seguir

El conductor se quebró hasta las lágrimas al informar en Crónica TV sobre la muerte de quien fuera su amigo y excolega en eltrece.

13 de junio 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La emoción y el dolor de Santo Biasatti al anunciar el fallecimiento de Sergio Gendler
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del jueves se produjo el fallecimiento de Sergio Gendler (53), tras luchar contra un cáncer intestinal y la enfermedad de Crohn. Con amigos y colegas que lo estimaban en todos los medios, se le hizo especialmente difícil a Santo Biasatti anunciar la temprana muerte del periodista con el que compartió casi dos décadas en eltrece.

Así fue que el conductor de Santo Día se esforzó por comunicar la desgracia con su enérgico tono habitual, al tiempo que en pantalla aparecía la clásica placa roja de Crónica TV. Segundos después, apenas apareció la imagen de Gendler, Santo se emocionó hasta las lágrimas: “Padecía una enfermedad… Deja cuatro hijas...”. En ese instante, Biasatti se quebró en llanto y, como no estaba en condiciones de continuar, pidió que pusieran “el pronóstico”.

Media hora más tarde, recuperó parte del aliento. Esta vez, Santo Biasatti pudo completar las frases, pese a que la voz denotaba su indisimulable tristeza, para rendirle homenaje a Sergio Gendler: “Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos… (suspiro) lo despedimos como siempre… (llanto) Con un abrazo”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Santo BiasattiSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit