ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti anunció conmocionado la muerte de Sergio Gendler: rompió en llanto en vivo y no pudo seguir

El conductor se quebró hasta las lágrimas al informar en Crónica TV sobre la muerte de quien fuera su amigo y excolega en eltrece.

13 de junio 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La emoción y el dolor de Santo Biasatti al anunciar el fallecimiento de Sergio Gendler
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del jueves se produjo el fallecimiento de Sergio Gendler (53), tras luchar contra un cáncer intestinal y la enfermedad de Crohn. Con amigos y colegas que lo estimaban en todos los medios, se le hizo especialmente difícil a Santo Biasatti anunciar la temprana muerte del periodista con el que compartió casi dos décadas en eltrece.

Así fue que el conductor de Santo Día se esforzó por comunicar la desgracia con su enérgico tono habitual, al tiempo que en pantalla aparecía la clásica placa roja de Crónica TV. Segundos después, apenas apareció la imagen de Gendler, Santo se emocionó hasta las lágrimas: “Padecía una enfermedad… Deja cuatro hijas...”. En ese instante, Biasatti se quebró en llanto y, como no estaba en condiciones de continuar, pidió que pusieran “el pronóstico”.

Media hora más tarde, recuperó parte del aliento. Esta vez, Santo Biasatti pudo completar las frases, pese a que la voz denotaba su indisimulable tristeza, para rendirle homenaje a Sergio Gendler: “Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos… (suspiro) lo despedimos como siempre… (llanto) Con un abrazo”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Santo BiasattiSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit