ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti anunció conmocionado la muerte de Sergio Gendler: rompió en llanto en vivo y no pudo seguir

El conductor se quebró hasta las lágrimas al informar en Crónica TV sobre la muerte de quien fuera su amigo y excolega en eltrece.

13 de junio 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La emoción y el dolor de Santo Biasatti al anunciar el fallecimiento de Sergio Gendler
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves se produjo el fallecimiento de Sergio Gendler (53), tras luchar contra un cáncer intestinal y la enfermedad de Crohn. Con amigos y colegas que lo estimaban en todos los medios, se le hizo especialmente difícil a Santo Biasatti anunciar la temprana muerte del periodista con el que compartió casi dos décadas en eltrece.

Así fue que el conductor de Santo Día se esforzó por comunicar la desgracia con su enérgico tono habitual, al tiempo que en pantalla aparecía la clásica placa roja de Crónica TV. Segundos después, apenas apareció la imagen de Gendler, Santo se emocionó hasta las lágrimas: “Padecía una enfermedad… Deja cuatro hijas...”. En ese instante, Biasatti se quebró en llanto y, como no estaba en condiciones de continuar, pidió que pusieran “el pronóstico”.

Media hora más tarde, recuperó parte del aliento. Esta vez, Santo Biasatti pudo completar las frases, pese a que la voz denotaba su indisimulable tristeza, para rendirle homenaje a Sergio Gendler: “Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos… (suspiro) lo despedimos como siempre… (llanto) Con un abrazo”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Santo BiasattiSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit