ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santo Biasatti anunció conmocionado la muerte de Sergio Gendler: rompió en llanto en vivo y no pudo seguir

El conductor se quebró hasta las lágrimas al informar en Crónica TV sobre la muerte de quien fuera su amigo y excolega en eltrece.

13 de junio 2019, 10:37hs
Video Placeholder
La emoción y el dolor de Santo Biasatti al anunciar el fallecimiento de Sergio Gendler
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves se produjo el fallecimiento de Sergio Gendler (53), tras luchar contra un cáncer intestinal y la enfermedad de Crohn. Con amigos y colegas que lo estimaban en todos los medios, se le hizo especialmente difícil a Santo Biasatti anunciar la temprana muerte del periodista con el que compartió casi dos décadas en eltrece.

Así fue que el conductor de Santo Día se esforzó por comunicar la desgracia con su enérgico tono habitual, al tiempo que en pantalla aparecía la clásica placa roja de Crónica TV. Segundos después, apenas apareció la imagen de Gendler, Santo se emocionó hasta las lágrimas: “Padecía una enfermedad… Deja cuatro hijas...”. En ese instante, Biasatti se quebró en llanto y, como no estaba en condiciones de continuar, pidió que pusieran “el pronóstico”.

Media hora más tarde, recuperó parte del aliento. Esta vez, Santo Biasatti pudo completar las frases, pese a que la voz denotaba su indisimulable tristeza, para rendirle homenaje a Sergio Gendler: “Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos… (suspiro) lo despedimos como siempre… (llanto) Con un abrazo”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Santo BiasattiSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit