ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré: "Me dijo 'sos un lastimoso'"

El notero de Nosotros a la mañana habló del tremendo ida y vuelta que tuvo con el actor.

11 de agosto 2021, 11:29hs
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hablar de su carrera en los medios, Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana (eltrece), recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré. Sincero, contó que a diferencia de esa época hoy por hoy se toma su trabajo con más tranquilidad. 

"No sé si arrepentirme pero sí me di cuenta que con el correr de los años fui madurando. Hace 20 años que laburo en los medios y, al principio, en la vorágine de querer trascender, tener mejor laburo, hacerme famoso, en algún momento hacía una pregunta que tal vez no era la manera de hacerla o que iba muy al choque. Eso con el correr de los años lo fui aprendiendo", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque sigue querido generar impacto con sus entrevistas, prefiere darle la espalda a los conflictos: "Si bien como periodistas queremos sacar un título, una declaración que te impacte, a veces no es la manera y vas al choque".

En este contexto, recordó un fuerte cruce que tuvo con Cabré hace un tiempo atrás. "En esa época tuve algún que otro enfrentamiento, me acuerdo que tuve hasta alguna rispidez con Nicolás Cabré. Después los dos crecimos, maduramos, porque él también era muy intolerante con las notas. No sé si me arrepiento, pero los años te dan experiencia y corregí algunas cosas", explicó.

Y se despidió admitiendo que cuando se enfrentó con Cabré él era un poco "molesto". "En su momento, en la época de Son Amores, yo laburaba para el programa de Mauro o para Contalo, contalo en El Nueve con Monti y me mandaban al choque a hacerle la pregunta, la polémica del momento. Me acuerdo que una vez Cabré me dijo 'sos un lastimoso' pero después pasó un tiempo y pudimos limar asperezas. Era un poco molesto yo...", sentenció.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Santiago ZeyenNicolás Cabréel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit