ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré: "Me dijo 'sos un lastimoso'"

El notero de Nosotros a la mañana habló del tremendo ida y vuelta que tuvo con el actor.

11 de agosto 2021, 11:29hs
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Al hablar de su carrera en los medios, Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana (eltrece), recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré. Sincero, contó que a diferencia de esa época hoy por hoy se toma su trabajo con más tranquilidad. 

"No sé si arrepentirme pero sí me di cuenta que con el correr de los años fui madurando. Hace 20 años que laburo en los medios y, al principio, en la vorágine de querer trascender, tener mejor laburo, hacerme famoso, en algún momento hacía una pregunta que tal vez no era la manera de hacerla o que iba muy al choque. Eso con el correr de los años lo fui aprendiendo", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque sigue querido generar impacto con sus entrevistas, prefiere darle la espalda a los conflictos: "Si bien como periodistas queremos sacar un título, una declaración que te impacte, a veces no es la manera y vas al choque".

En este contexto, recordó un fuerte cruce que tuvo con Cabré hace un tiempo atrás. "En esa época tuve algún que otro enfrentamiento, me acuerdo que tuve hasta alguna rispidez con Nicolás Cabré. Después los dos crecimos, maduramos, porque él también era muy intolerante con las notas. No sé si me arrepiento, pero los años te dan experiencia y corregí algunas cosas", explicó.

Y se despidió admitiendo que cuando se enfrentó con Cabré él era un poco "molesto". "En su momento, en la época de Son Amores, yo laburaba para el programa de Mauro o para Contalo, contalo en El Nueve con Monti y me mandaban al choque a hacerle la pregunta, la polémica del momento. Me acuerdo que una vez Cabré me dijo 'sos un lastimoso' pero después pasó un tiempo y pudimos limar asperezas. Era un poco molesto yo...", sentenció.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Santiago ZeyenNicolás Cabréel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit