Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré: "Me dijo 'sos un lastimoso'"

El notero de Nosotros a la mañana habló del tremendo ida y vuelta que tuvo con el actor.

Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.

Al hablar de su carrera en los medios, Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana (eltrece), recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré. Sincero, contó que a diferencia de esa época hoy por hoy se toma su trabajo con más tranquilidad. 

"No sé si arrepentirme pero sí me di cuenta que con el correr de los años fui madurando. Hace 20 años que laburo en los medios y, al principio, en la vorágine de querer trascender, tener mejor laburo, hacerme famoso, en algún momento hacía una pregunta que tal vez no era la manera de hacerla o que iba muy al choque. Eso con el correr de los años lo fui aprendiendo", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque sigue querido generar impacto con sus entrevistas, prefiere darle la espalda a los conflictos: "Si bien como periodistas queremos sacar un título, una declaración que te impacte, a veces no es la manera y vas al choque".

En este contexto, recordó un fuerte cruce que tuvo con Cabré hace un tiempo atrás. "En esa época tuve algún que otro enfrentamiento, me acuerdo que tuve hasta alguna rispidez con Nicolás Cabré. Después los dos crecimos, maduramos, porque él también era muy intolerante con las notas. No sé si me arrepiento, pero los años te dan experiencia y corregí algunas cosas", explicó.

Y se despidió admitiendo que cuando se enfrentó con Cabré él era un poco "molesto". "En su momento, en la época de Son Amores, yo laburaba para el programa de Mauro o para Contalo, contalo en El Nueve con Monti y me mandaban al choque a hacerle la pregunta, la polémica del momento. Me acuerdo que una vez Cabré me dijo 'sos un lastimoso' pero después pasó un tiempo y pudimos limar asperezas. Era un poco molesto yo...", sentenció.