ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré: "Me dijo 'sos un lastimoso'"

El notero de Nosotros a la mañana habló del tremendo ida y vuelta que tuvo con el actor.

11 de agosto 2021, 11:29hs
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Santiago Zeyen recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Al hablar de su carrera en los medios, Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana (eltrece), recordó el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Cabré. Sincero, contó que a diferencia de esa época hoy por hoy se toma su trabajo con más tranquilidad. 

"No sé si arrepentirme pero sí me di cuenta que con el correr de los años fui madurando. Hace 20 años que laburo en los medios y, al principio, en la vorágine de querer trascender, tener mejor laburo, hacerme famoso, en algún momento hacía una pregunta que tal vez no era la manera de hacerla o que iba muy al choque. Eso con el correr de los años lo fui aprendiendo", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Aunque sigue querido generar impacto con sus entrevistas, prefiere darle la espalda a los conflictos: "Si bien como periodistas queremos sacar un título, una declaración que te impacte, a veces no es la manera y vas al choque".

En este contexto, recordó un fuerte cruce que tuvo con Cabré hace un tiempo atrás. "En esa época tuve algún que otro enfrentamiento, me acuerdo que tuve hasta alguna rispidez con Nicolás Cabré. Después los dos crecimos, maduramos, porque él también era muy intolerante con las notas. No sé si me arrepiento, pero los años te dan experiencia y corregí algunas cosas", explicó.

Y se despidió admitiendo que cuando se enfrentó con Cabré él era un poco "molesto". "En su momento, en la época de Son Amores, yo laburaba para el programa de Mauro o para Contalo, contalo en El Nueve con Monti y me mandaban al choque a hacerle la pregunta, la polémica del momento. Me acuerdo que una vez Cabré me dijo 'sos un lastimoso' pero después pasó un tiempo y pudimos limar asperezas. Era un poco molesto yo...", sentenció.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Santiago ZeyenNicolás Cabréel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit