ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Talledo, sobre su personaje de ATAV 2: "Es muy lindo cómo se aborda el tema de los homosexuales"

El actor habló con Ciudad en la función de prensa de Votemos sobre el personaje que encarna en la novela de eltrece y el "triángulo amoroso" que conformará.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
12 de abril 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Santiago Talledo, sobre su personaje en ATAV 2: "Es un triángulo amoroso"
Seguinos en Google

Santiago Talledo integra el flamante elenco de ATAV 2, la novela de eltrece que estrenó este lunes 10 de abril a las 22.15 y le da continuidad a la historia de la primera temporada, transmitida en 2019 por el canal.

El actor asistió este martes por la noche a la función de prensa de Votemos, la obra teatral producida por Adrián Suar, y allí Ciudad pudo conversar con él acerca de su papel en esta segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, sus impresiones acerca de la historia y otras cuestiones.

- ¿Cómo estás viviendo el estreno de ATAV 2?

Santiago - Empezamos anoche, yo salgo hoy y me lo voy a estar perdiendo pero lo voy a ver después. Es muy linda la historia, estamos muy contentos con la trama, ya la grabamos toda el año pasado. Felices con el resultado y con cómo lo recibió la gente. Creo que todos los temas que toca están muy buenos. De mi parte, muy contento con todo.

- ¿Cómo fue construir el personaje?

Santiago - Voy a formar parte del triángulo amoroso de los dos protagonistas. Así que voy a estar ahí como queriendo... sacarle el novio a Tato (risas).

- ¿Cómo te sentís con que hayan elegido esta época de la historia argentina para hacer esta segunda temporada?

Santiago - Es hermoso. A comparación de la primera creo que hay mucha gente, incluso mis viejos, que han vivido esa época, entonces es como mucho más cercano todo. Me parece que está bueno porque se sienten identificados con todo lo que están viendo. Es una historia también fuerte, la época de la dictadura. La parte que yo represento, la de los homosexuales, es una historia muy linda.

- Y en relación con la obra Votemos: si tuvieras que alquilarle tu departamento a alguien, ¿a quién se lo alquilarías?

Santiago - A un amigo o amiga. A alguien más de confianza.

- ¿Y a quién NO se lo alquilarías?

Santiago - Emhh... a algún...

- ¿Algún quilombero?

Santiago - Sí, a algún quilombero (risas)

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SANTIAGO TALLEDO Y TONI GELABERT QUE TRASPASÓ LA PANTALLA

Tal como pasó en otras oportunidades, el set de filmación se transformó en un lugar en el que el amor trasciende a las historias que se cuentan en la ficción.

Dos de los actores que son parte de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) se enamoraron durante el rodaje de la producción de Pol-Ka. Se trata del español Toni Gelabert y Santiago Talledo, dos de los protagonistas de la tira que se estrenó este lunes.

El romance fue confirmado por el host digital de la novela, Javier Ponzone, en Socios del Espectáculo (El Trece). Pero la primicia luego fue reconfirmada por el propio Talledo, quien publicó en su cuenta de Instagram tiernas fotos junto a su pareja. “Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, escribió junto al emoji de un corazón.

En los comentarios a ese posteo, Gelabert respondió con dulces palabras a su novio: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. ¡Te amo!”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Santiago TalledoToni GelabertATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit