ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "María está de 12 semanas; están re contentos"

Ángel de Brito anunció en LAM que su colega está esperando un bebé, junto a María, con quien tiene dos niñas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Santiago del Moro será papá por tercera vez
Seguinos en Google

Santiago del Moro está esperando su tercer hijo, fruto de su amor con María José Sánchez, su pareja de toda la vida y a quien conoce desde que era chico, porque ambos son de Tres Algarrobos.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

Con más datos en su poder, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", contó Ángel.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó De Brito, contando con cariño que su colega, conductor radial y de televisión, será papá por tercera vez junto a María, con quienes son padres de Catalina y Amanda.

Leé también

Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Santiago del MoroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit