ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "María está de 12 semanas; están re contentos"

Ángel de Brito anunció en LAM que su colega está esperando un bebé, junto a María, con quien tiene dos niñas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Santiago del Moro será papá por tercera vez
Seguinos en Google

Santiago del Moro está esperando su tercer hijo, fruto de su amor con María José Sánchez, su pareja de toda la vida y a quien conoce desde que era chico, porque ambos son de Tres Algarrobos.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

Con más datos en su poder, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", contó Ángel.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó De Brito, contando con cariño que su colega, conductor radial y de televisión, será papá por tercera vez junto a María, con quienes son padres de Catalina y Amanda.

Leé también

Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Santiago del MoroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit