ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "María está de 12 semanas; están re contentos"

Ángel de Brito anunció en LAM que su colega está esperando un bebé, junto a María, con quien tiene dos niñas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Santiago del Moro será papá por tercera vez
Seguinos en Google

Santiago del Moro está esperando su tercer hijo, fruto de su amor con María José Sánchez, su pareja de toda la vida y a quien conoce desde que era chico, porque ambos son de Tres Algarrobos.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

Con más datos en su poder, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", contó Ángel.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó De Brito, contando con cariño que su colega, conductor radial y de televisión, será papá por tercera vez junto a María, con quienes son padres de Catalina y Amanda.

Leé también

Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago del MoroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit