ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "María está de 12 semanas; están re contentos"

Ángel de Brito anunció en LAM que su colega está esperando un bebé, junto a María, con quien tiene dos niñas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Santiago del Moro será papá por tercera vez
Seguinos en Google

Santiago del Moro está esperando su tercer hijo, fruto de su amor con María José Sánchez, su pareja de toda la vida y a quien conoce desde que era chico, porque ambos son de Tres Algarrobos.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

Con más datos en su poder, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", contó Ángel.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó De Brito, contando con cariño que su colega, conductor radial y de televisión, será papá por tercera vez junto a María, con quienes son padres de Catalina y Amanda.

Leé también

Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Santiago del MoroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit