ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "María está de 12 semanas; están re contentos"

Ángel de Brito anunció en LAM que su colega está esperando un bebé, junto a María, con quien tiene dos niñas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Santiago del Moro será papá por tercera vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro está esperando su tercer hijo, fruto de su amor con María José Sánchez, su pareja de toda la vida y a quien conoce desde que era chico, porque ambos son de Tres Algarrobos.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

Con más datos en su poder, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento".

"Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas. A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", contó Ángel.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó De Brito, contando con cariño que su colega, conductor radial y de televisión, será papá por tercera vez junto a María, con quienes son padres de Catalina y Amanda.

Leé también

Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Santiago del MoroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit