ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? se mostró mimoso con su pareja en los Martín Fierro de Radio.

11 de noviembre 2019, 11:19hs
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Santiago del Moro, su pareja vivió los Martín Fierro de Radio con entusiasmo. Y la emoción se apoderó de María cuando el conductor, junto al equipo del programa radial que conduce, El club del Moro, ganó en la terna Mejor programa de radio de interés general.

Tan emocionados como mimosos, el conductor y su pareja, madre de sus dos hijas, se mostraron inseparables en toda la fiesta: fueron fotografiados a punto de darse un romántico beso, mientras se miraban con picardía ante la vista de los invitados.

"Nos amamos", comentó Santiago junto a la pícara foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? está feliz por estar al frente de este ciclo de preguntas y respuestas. Principalmente, porque su nueva rutina le permite pasar más tiempo con su familia.

Y cada vez que puede, le agradece a su pareja -con quien está hace más de dos décadas- por el apoyo constante que le brinda: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit