ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? se mostró mimoso con su pareja en los Martín Fierro de Radio.

11 de noviembre 2019, 11:19hs
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Santiago del Moro, su pareja vivió los Martín Fierro de Radio con entusiasmo. Y la emoción se apoderó de María cuando el conductor, junto al equipo del programa radial que conduce, El club del Moro, ganó en la terna Mejor programa de radio de interés general.

Tan emocionados como mimosos, el conductor y su pareja, madre de sus dos hijas, se mostraron inseparables en toda la fiesta: fueron fotografiados a punto de darse un romántico beso, mientras se miraban con picardía ante la vista de los invitados.

"Nos amamos", comentó Santiago junto a la pícara foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? está feliz por estar al frente de este ciclo de preguntas y respuestas. Principalmente, porque su nueva rutina le permite pasar más tiempo con su familia.

Y cada vez que puede, le agradece a su pareja -con quien está hace más de dos décadas- por el apoyo constante que le brinda: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit