ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? se mostró mimoso con su pareja en los Martín Fierro de Radio.

11 de noviembre 2019, 11:19hs
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Santiago y María tienen dos hijas juntos.

Al igual que Santiago del Moro, su pareja vivió los Martín Fierro de Radio con entusiasmo. Y la emoción se apoderó de María cuando el conductor, junto al equipo del programa radial que conduce, El club del Moro, ganó en la terna Mejor programa de radio de interés general.

Tan emocionados como mimosos, el conductor y su pareja, madre de sus dos hijas, se mostraron inseparables en toda la fiesta: fueron fotografiados a punto de darse un romántico beso, mientras se miraban con picardía ante la vista de los invitados.

"Nos amamos", comentó Santiago junto a la pícara foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? está feliz por estar al frente de este ciclo de preguntas y respuestas. Principalmente, porque su nueva rutina le permite pasar más tiempo con su familia.

Y cada vez que puede, le agradece a su pareja -con quien está hace más de dos décadas- por el apoyo constante que le brinda: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit