ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? se mostró mimoso con su pareja en los Martín Fierro de Radio.

11 de noviembre 2019, 11:19hs
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Seguinos en Google

Al igual que Santiago del Moro, su pareja vivió los Martín Fierro de Radio con entusiasmo. Y la emoción se apoderó de María cuando el conductor, junto al equipo del programa radial que conduce, El club del Moro, ganó en la terna Mejor programa de radio de interés general.

Tan emocionados como mimosos, el conductor y su pareja, madre de sus dos hijas, se mostraron inseparables en toda la fiesta: fueron fotografiados a punto de darse un romántico beso, mientras se miraban con picardía ante la vista de los invitados.

"Nos amamos", comentó Santiago junto a la pícara foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? está feliz por estar al frente de este ciclo de preguntas y respuestas. Principalmente, porque su nueva rutina le permite pasar más tiempo con su familia.

Y cada vez que puede, le agradece a su pareja -con quien está hace más de dos décadas- por el apoyo constante que le brinda: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit