ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? se mostró mimoso con su pareja en los Martín Fierro de Radio.

11 de noviembre 2019, 11:19hs
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Santiago y María tienen dos hijas juntos.
Seguinos en Google

Al igual que Santiago del Moro, su pareja vivió los Martín Fierro de Radio con entusiasmo. Y la emoción se apoderó de María cuando el conductor, junto al equipo del programa radial que conduce, El club del Moro, ganó en la terna Mejor programa de radio de interés general.

Tan emocionados como mimosos, el conductor y su pareja, madre de sus dos hijas, se mostraron inseparables en toda la fiesta: fueron fotografiados a punto de darse un romántico beso, mientras se miraban con picardía ante la vista de los invitados.

"Nos amamos", comentó Santiago junto a la pícara foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? está feliz por estar al frente de este ciclo de preguntas y respuestas. Principalmente, porque su nueva rutina le permite pasar más tiempo con su familia.

Y cada vez que puede, le agradece a su pareja -con quien está hace más de dos décadas- por el apoyo constante que le brinda: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

¡Avanzan a paso firme!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit