ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

El conductor de MasterChef La Revancha contó el motivo por el cual prefiere alejarse de los flashes.

20 de abril 2022, 10:22hs
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos.
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos.
Seguinos en Google

Contento por su conducción en MasterChef Celebrity La Revancha, Santiago del Moro habló del final de la tercera temporada del certamen culinario y contó por qué no compartió imágenes con los participantes.

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

En primer lugar, aclaró que cuando se saca fotos casi siempre es para promocionar un proyecto puntual. Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

"Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de MasterChef, es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes", remarcó en El Club del Moro.

POR QUÉ A SANTIAGO DEL MORO NO LE GUSTA SACARSE FOTOS

Luego de que al aire le reprocharan que casino tienen postales con él, el conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

El conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

"Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo", reveló.

Y se despidió remarcando que lo incomoda pedirle fotos a famosos.

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido"

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro...".

"No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos", sentenció, sincero.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit