ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

El conductor de MasterChef La Revancha contó el motivo por el cual prefiere alejarse de los flashes.

20 de abril 2022, 10:22hs
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos.
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por su conducción en MasterChef Celebrity La Revancha, Santiago del Moro habló del final de la tercera temporada del certamen culinario y contó por qué no compartió imágenes con los participantes.

Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"
Santiago del Moro reveló por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

En primer lugar, aclaró que cuando se saca fotos casi siempre es para promocionar un proyecto puntual. Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

"Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de MasterChef, es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes", remarcó en El Club del Moro.

POR QUÉ A SANTIAGO DEL MORO NO LE GUSTA SACARSE FOTOS

Luego de que al aire le reprocharan que casino tienen postales con él, el conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

El conductor reveló por qué no le gusta que le saquen fotos. Y contó que el motivo tiene que ver con un aspecto de su infancia.

"Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo", reveló.

Y se despidió remarcando que lo incomoda pedirle fotos a famosos.

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido"

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro...".

"No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos", sentenció, sincero.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit