ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no aceptaría conducir ShowMatch: "Son zapatos que nadie quiere calzarse porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato"

El conductor de Intratables, que acaba de debutar con el reality Escuela para suegras, contó el motivo por el que desistiría hacer el Bailando.

05 de marzo 2017, 15:37hs
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque es parte de Intratables, el programa de política que más da que hablar, Santiago del Moro (39) continúa buscando nuevos desafíos en la conducción. El animador debutó con el reality show Escuela para suegras (Fox Life), junto a Alessandra Rampolla y Jay Mammón, y en una entrevista contó qué sentiría si tuviera que conducir nada menos que ShowMatch.  

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato".

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato", aseguró Santiago a Télam, sobre la posibilidad de reemplazar a Marcelo, en tiempos en los que el conductor del Bailando aspira a convertirse en presidente de la AFA y coquetea con la posibilidad de "incursionar en la política a futuro", según declaró.   

"Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

"Todos soñamos con hacer y conducir un programa con una gran producción, con un muy buen formato, pero lo que me va pasando con todos los ciclos es que el formato termino siendo yo. Soy un estilo porque le pongo un ritmo, un timming, soy un tipo en formación, trabajo mucho en mi formación", aseguró Santiago, que tuvo sobre sus espaldas Soñando por bailar 2. "Para aceptar cada programa me tiene que gustar la propuesta, me tiene que representar un desafío, tiene que ser un desafío. Nunca seguí los parámetros del manual. Siempre respeté a todos los maestros, los grandes conductores de la TV, pero también tengo mi gusto y mi intuición", contó.  

Sin embargo, el pilar fundamental de su vida no es la TV, una razón por la que Santiago valora el lugar que ocupa su familia en su vida: "Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit