ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no aceptaría conducir ShowMatch: "Son zapatos que nadie quiere calzarse porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato"

El conductor de Intratables, que acaba de debutar con el reality Escuela para suegras, contó el motivo por el que desistiría hacer el Bailando.

05 de marzo 2017, 15:37hs
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque es parte de Intratables, el programa de política que más da que hablar, Santiago del Moro (39) continúa buscando nuevos desafíos en la conducción. El animador debutó con el reality show Escuela para suegras (Fox Life), junto a Alessandra Rampolla y Jay Mammón, y en una entrevista contó qué sentiría si tuviera que conducir nada menos que ShowMatch.  

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato".

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato", aseguró Santiago a Télam, sobre la posibilidad de reemplazar a Marcelo, en tiempos en los que el conductor del Bailando aspira a convertirse en presidente de la AFA y coquetea con la posibilidad de "incursionar en la política a futuro", según declaró.   

"Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

"Todos soñamos con hacer y conducir un programa con una gran producción, con un muy buen formato, pero lo que me va pasando con todos los ciclos es que el formato termino siendo yo. Soy un estilo porque le pongo un ritmo, un timming, soy un tipo en formación, trabajo mucho en mi formación", aseguró Santiago, que tuvo sobre sus espaldas Soñando por bailar 2. "Para aceptar cada programa me tiene que gustar la propuesta, me tiene que representar un desafío, tiene que ser un desafío. Nunca seguí los parámetros del manual. Siempre respeté a todos los maestros, los grandes conductores de la TV, pero también tengo mi gusto y mi intuición", contó.  

Sin embargo, el pilar fundamental de su vida no es la TV, una razón por la que Santiago valora el lugar que ocupa su familia en su vida: "Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit