ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no aceptaría conducir ShowMatch: "Son zapatos que nadie quiere calzarse porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato"

El conductor de Intratables, que acaba de debutar con el reality Escuela para suegras, contó el motivo por el que desistiría hacer el Bailando.

05 de marzo 2017, 15:37hs
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque es parte de Intratables, el programa de política que más da que hablar, Santiago del Moro (39) continúa buscando nuevos desafíos en la conducción. El animador debutó con el reality show Escuela para suegras (Fox Life), junto a Alessandra Rampolla y Jay Mammón, y en una entrevista contó qué sentiría si tuviera que conducir nada menos que ShowMatch.  

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato".

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato", aseguró Santiago a Télam, sobre la posibilidad de reemplazar a Marcelo, en tiempos en los que el conductor del Bailando aspira a convertirse en presidente de la AFA y coquetea con la posibilidad de "incursionar en la política a futuro", según declaró.   

"Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

"Todos soñamos con hacer y conducir un programa con una gran producción, con un muy buen formato, pero lo que me va pasando con todos los ciclos es que el formato termino siendo yo. Soy un estilo porque le pongo un ritmo, un timming, soy un tipo en formación, trabajo mucho en mi formación", aseguró Santiago, que tuvo sobre sus espaldas Soñando por bailar 2. "Para aceptar cada programa me tiene que gustar la propuesta, me tiene que representar un desafío, tiene que ser un desafío. Nunca seguí los parámetros del manual. Siempre respeté a todos los maestros, los grandes conductores de la TV, pero también tengo mi gusto y mi intuición", contó.  

Sin embargo, el pilar fundamental de su vida no es la TV, una razón por la que Santiago valora el lugar que ocupa su familia en su vida: "Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit