ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló por qué no aceptaría conducir ShowMatch: "Son zapatos que nadie quiere calzarse porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato"

El conductor de Intratables, que acaba de debutar con el reality Escuela para suegras, contó el motivo por el que desistiría hacer el Bailando.

05 de marzo 2017, 15:37hs
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Santiago del Moro habló sobre por qué no aceptaría conducir ShowMatch. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque es parte de Intratables, el programa de política que más da que hablar, Santiago del Moro (39) continúa buscando nuevos desafíos en la conducción. El animador debutó con el reality show Escuela para suegras (Fox Life), junto a Alessandra Rampolla y Jay Mammón, y en una entrevista contó qué sentiría si tuviera que conducir nada menos que ShowMatch.  

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato".

"Ese es un lugar que nadie puede ocupar, son zapatos que nadie quiere calzarse, porque Tinelli es Tinelli y en sí mismo es un formato. Tinelli es el programa, es el formato", aseguró Santiago a Télam, sobre la posibilidad de reemplazar a Marcelo, en tiempos en los que el conductor del Bailando aspira a convertirse en presidente de la AFA y coquetea con la posibilidad de "incursionar en la política a futuro", según declaró.   

"Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

"Todos soñamos con hacer y conducir un programa con una gran producción, con un muy buen formato, pero lo que me va pasando con todos los ciclos es que el formato termino siendo yo. Soy un estilo porque le pongo un ritmo, un timming, soy un tipo en formación, trabajo mucho en mi formación", aseguró Santiago, que tuvo sobre sus espaldas Soñando por bailar 2. "Para aceptar cada programa me tiene que gustar la propuesta, me tiene que representar un desafío, tiene que ser un desafío. Nunca seguí los parámetros del manual. Siempre respeté a todos los maestros, los grandes conductores de la TV, pero también tengo mi gusto y mi intuición", contó.  

Sin embargo, el pilar fundamental de su vida no es la TV, una razón por la que Santiago valora el lugar que ocupa su familia en su vida: "Necesito orden en mi vida, soy metódico en mi trabajo y trato de estar mi casa con mis hijas, el tiempo que no estoy trabajando. Voy a la radio y vuelvo a casa, hago un programa y vuelvo a casa, por eso junto sueño y trato de descansar bien".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit