Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro reveló detalles inéditos sobre Gran Hermano 2022

El conductor del reality habló con Implacables sobre cómo será la competencia por un premio de 15 millones de pesos.

Santiago del Moro anticipó detalles inéditos de cómo será Gran Hermano 2022

A horas del inicio de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló detalles inéditos de cómo será la nueva décima edición del reality. 

"El premio mayor van a ser 15 millones de pesos. Además, va a haber un premio sorpresa importante", aseguró el conductor en una nota con Implacables.

Si bien el programa estará todos los días en la pantalla de Telefe, Del Moro contó que él solo estará a cargo "de domingos a jueves" porque "viernes y sábados va a haber otro equipo". 

Por otra parte, Sangiago del Moro enfatizó que  las 18 "personas que van a entrar pasaron todas las instancias de casting", aunque haya entre 25 y 30 preseleccionados concentrados en hoteles esperando al lunes a la noche para enterarse si fomarán o no parte del big show.

EL HALAGO DE SANTIAGO DEL MORO A SOLEDAD SILVEYRA

"Solita es lo más. Es el alma mater del programa, fue la primer conductora y lo hizo excelente", halagó Santiago del Moro a Soledad Silveyra

Gesto que se dio porque ella en la semana le "tiró buena onda".

Por último, Santiago del Moro se sinceró orgulloso: "Todo lo que hice en mi carrera hasta ahora me sumó horas de vuelo para llegar a hacer Gran Hermano".