ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló detalles inéditos sobre Gran Hermano 2022

El conductor del reality habló con Implacables sobre cómo será la competencia por un premio de 15 millones de pesos.

15 de octubre 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Santiago del Moro anticipó detalles inéditos de cómo será Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

A horas del inicio de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló detalles inéditos de cómo será la nueva décima edición del reality. 

"El premio mayor van a ser 15 millones de pesos. Además, va a haber un premio sorpresa importante", aseguró el conductor en una nota con Implacables.

Si bien el programa estará todos los días en la pantalla de Telefe, Del Moro contó que él solo estará a cargo "de domingos a jueves" porque "viernes y sábados va a haber otro equipo". 

Por otra parte, Sangiago del Moro enfatizó que  las 18 "personas que van a entrar pasaron todas las instancias de casting", aunque haya entre 25 y 30 preseleccionados concentrados en hoteles esperando al lunes a la noche para enterarse si fomarán o no parte del big show.

EL HALAGO DE SANTIAGO DEL MORO A SOLEDAD SILVEYRA

"Solita es lo más. Es el alma mater del programa, fue la primer conductora y lo hizo excelente", halagó Santiago del Moro a Soledad Silveyra. 

Gesto que se dio porque ella en la semana le "tiró buena onda".

Por último, Santiago del Moro se sinceró orgulloso: "Todo lo que hice en mi carrera hasta ahora me sumó horas de vuelo para llegar a hacer Gran Hermano".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del MoroImplacablesGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit