ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro publicó en las redes una tierna foto de su hija mayor: "Ella"

El conductor, que también es padre de Amanda, compartió el primer plano de su nena más grande, Catalina.

09 de junio 2021, 21:55hs
Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.
Santi compartió una tierna foto de Cata, su hija mayor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Santiago del Moro suele compartir en Instagram el back de su programa radial, El club del Moro, y "perlitas" del ciclo culinario que conduce, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), de vez en cuando abre la puerta de su intimidad y sorprende a sus seguidores.

En esta oportunidad, el conductor posteó una foto de su hija mayor, Catalina, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien también es papá de su hija menor, Amanda. "Ella", expresó junto al significativo emoji de corazón.

En la foto se puede ver a Cata jugando, luciendo una remera de La Sirenita y con un montón de pulseras en la muñeca.

No es la primera vez que el conductor comparte fotos de Cata, de quien publicó una postal los primeros días de enero, cuando se habían ido de vacaciones a la playa, y luego una en mayo luciendo unas gafas de sol muy cancheras. En embas oportunidades, su seguidores comentaron lo parecida que es la niña de 8 años a Lali Espósito. 

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Está enorme!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit