ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro opinó sin filtro sobre la decisión de Jey Mammon de ir a los Martín Fierro

El conductor de la edición 2023 de la premiación opinó si su colega debería hacerse presente (o no) en la ceremonia.

06 de julio 2023, 08:56hs
Santiago del Moro habló sin filtro sobre la decisión de Jey Mammon de ir a los Martín Fierro.
Santiago del Moro habló sin filtro sobre la decisión de Jey Mammon de ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Santiago del Moro, conductor de los Martín Fierro 2023, habló sobre la decisión de Jey Mammon de asistir a la premiación, información que se dio a conocer en Socios del Espectáculo.

El conductor del legitimado evento opinó si su colega, quien conducía La Peña de Morfi, debería (o no) hacerse presente en la ceremonia, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"Él tiene que ir, si lo invitaron tiene que ir".

"Él tiene que ir, si lo invitaron tiene que ir", sentenció Santiago, contundente, en diálogo con el programa de eltrece, haciendo hincapié en que si Jey recibió la invitación por parte de APTRA, debería hacerse presente en los premios. ¿Se dará?

Santiago del Moro opinó sin filtro sobre la decisión de Jey Mammon de ir a los Martín Fierro
Santiago del Moro opinó sin filtro sobre la decisión de Jey Mammon de ir a los Martín Fierro

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Jey MammonSantiago del MoroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit