ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"

El conductor hizo referencia al ida y vuelta de los participantes desde que Daniela volvió a la casa

29 de diciembre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Santiago del Moro hizo referencia al ida y vuelta de Thiago y Daniela en Gran Hermano desde que volvió en el repechaje
Seguinos en Google

Santiago del Moro opinó sin filtros sobre la estrategia de Daniela Celis con Thiago Medina desde que volvió a entrar a la casa de Gran Hermano.

“Me matan, ella mordiéndose los labios, están re calientes pero ella es ‘Vengañela’”, dijo el conductor el último miércoles sobre los participantes.

Luego de ver un tape sobre Daniela y Thiago a puro histeriqueo en el reality, Del Moro analizó: “Vamos a ver si puede controlar los instintos”.

LA INESPERADA VOTACIÓN DE THIAGO EN LA ÚLTIMA NOMINACIÓN

Thiago sorprendió en la nominación del miércoles al votar a Coti Romero y a Alexis Quieroga ‘el Conejo’, ya que a este último fue a quien salvó y priorizó antes que a Daniela.

Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"
Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Santiago del MoroDaniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit