ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"

El conductor hizo referencia al ida y vuelta de los participantes desde que Daniela volvió a la casa

29 de diciembre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Santiago del Moro hizo referencia al ida y vuelta de Thiago y Daniela en Gran Hermano desde que volvió en el repechaje
Seguinos en

Santiago del Moro opinó sin filtros sobre la estrategia de Daniela Celis con Thiago Medina desde que volvió a entrar a la casa de Gran Hermano.

“Me matan, ella mordiéndose los labios, están re calientes pero ella es ‘Vengañela’”, dijo el conductor el último miércoles sobre los participantes.

Luego de ver un tape sobre Daniela y Thiago a puro histeriqueo en el reality, Del Moro analizó: “Vamos a ver si puede controlar los instintos”.

LA INESPERADA VOTACIÓN DE THIAGO EN LA ÚLTIMA NOMINACIÓN

Thiago sorprendió en la nominación del miércoles al votar a Coti Romero y a Alexis Quieroga ‘el Conejo’, ya que a este último fue a quien salvó y priorizó antes que a Daniela.

Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"
Santiago del Moro opinó sobre la relación de Daniela y Thiago en Gran Hermano: "Están re calientes"

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Santiago del MoroDaniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit