ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién sería su reemplazante

El conductor habló en LAM del regreso del reality que él condujo en su versión con famosos.

12 de enero 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién lo reemplazará
Seguinos en Google

Vuelven Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular con MasterChef, pero esta vez no será con celebrities, ni Santiago del Moro será de la partida. El mismo conductor de Gran Hermano 2022 contó la novedad y adelantó el nombre de quién tomará su lugar.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”, afirmó, en LAM sobre el concurso en el que participarán cocineros amateur.

“Será el MasterChef tradicional, no el Celebrity. Eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, contó el animador, sobre el reality que en sus primeras temporadas condujo Mariano Peluffo.

"Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUIEN LO REEMPLAZARÁ EN MASTERCHEF

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año. esperamos terminar a mediados de marzo y tomarme vacaciones. Estoy roto”, se sinceró el conductor.

En medio de versiones sobre quién será la figura que se pondrá al frente del reality de cocina, luego de que se baraje el nombre de Jey Mammon y la posibilidad de que los chef se hagan cargo los tres de la conducción, Santiago adelantó que Paula Chaves sería la elegida.

“Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula”, reveló, sobre el desafío que tendría la conductora, que hoy hace temporada teatral en Carlos Paz.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Santiago del MoroPaula ChavesMasterChefLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit