ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién sería su reemplazante

El conductor habló en LAM del regreso del reality que él condujo en su versión con famosos.

12 de enero 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién lo reemplazará
Seguinos en Google

Vuelven Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular con MasterChef, pero esta vez no será con celebrities, ni Santiago del Moro será de la partida. El mismo conductor de Gran Hermano 2022 contó la novedad y adelantó el nombre de quién tomará su lugar.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”, afirmó, en LAM sobre el concurso en el que participarán cocineros amateur.

“Será el MasterChef tradicional, no el Celebrity. Eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, contó el animador, sobre el reality que en sus primeras temporadas condujo Mariano Peluffo.

"Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUIEN LO REEMPLAZARÁ EN MASTERCHEF

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año. esperamos terminar a mediados de marzo y tomarme vacaciones. Estoy roto”, se sinceró el conductor.

En medio de versiones sobre quién será la figura que se pondrá al frente del reality de cocina, luego de que se baraje el nombre de Jey Mammon y la posibilidad de que los chef se hagan cargo los tres de la conducción, Santiago adelantó que Paula Chaves sería la elegida.

“Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula”, reveló, sobre el desafío que tendría la conductora, que hoy hace temporada teatral en Carlos Paz.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santiago del MoroPaula ChavesMasterChefLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit