ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién sería su reemplazante

El conductor habló en LAM del regreso del reality que él condujo en su versión con famosos.

12 de enero 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién lo reemplazará
Seguinos en Google

Vuelven Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular con MasterChef, pero esta vez no será con celebrities, ni Santiago del Moro será de la partida. El mismo conductor de Gran Hermano 2022 contó la novedad y adelantó el nombre de quién tomará su lugar.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”, afirmó, en LAM sobre el concurso en el que participarán cocineros amateur.

“Será el MasterChef tradicional, no el Celebrity. Eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, contó el animador, sobre el reality que en sus primeras temporadas condujo Mariano Peluffo.

"Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUIEN LO REEMPLAZARÁ EN MASTERCHEF

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año. esperamos terminar a mediados de marzo y tomarme vacaciones. Estoy roto”, se sinceró el conductor.

En medio de versiones sobre quién será la figura que se pondrá al frente del reality de cocina, luego de que se baraje el nombre de Jey Mammon y la posibilidad de que los chef se hagan cargo los tres de la conducción, Santiago adelantó que Paula Chaves sería la elegida.

“Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula”, reveló, sobre el desafío que tendría la conductora, que hoy hace temporada teatral en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Santiago del MoroPaula ChavesMasterChefLAM

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit