ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro leyó un comunicado rojo de Gran Hermano: este martes vuelve a la casa "Alfa"

El conductor del reality sacó a relucir un sobre de la producción con una novedad que pondrá nervioso a más de uno.

07 de marzo 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Santiago del Moro adelantó el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano 2022, la producción hizo todo lo posible por mantener la atención de los televidentes haciendo ingresar a una pareja de cachorros y también a los familiares de los seis últimos participantes.

Sin embargo, la popularidad del participante, que ya tendría en carpeta varias propuestas laborales, los llevó a pensar una forma de volverlo a colocar en el centro de la escena, y con el antecedente de haber roto tantas veces las reglas del juego, pues lo volvieron a hacer.

De esta manera, Santiago del Moro amagó durante todo El debate de Gran Hermano con abrir un sobre rojo que le acercó “el supremo”, aunque , fiel a su estilo, recién lo hizo promediando la edición.

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE WALTER “ALFA” SANTIAGO A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, advirtió el conductor. Instantes después, el conductor se dirigió a los participantes y les mostró una serie de sobres que tenían que ver “con la prueba de líder” que se viene este martes.

Respecto a los sobres, Del Moro les advirtió a los participantes que “en la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, aunque se cuidó de adelantar detalles de la “prueba de líder”.

Finalmente, Del Moro tomó el sobre rojo y se dirigió a la audiencia. “Es lo que vos pensás y es mañana. En menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano. Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit