ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro leyó un comunicado rojo de Gran Hermano: este martes vuelve a la casa "Alfa"

El conductor del reality sacó a relucir un sobre de la producción con una novedad que pondrá nervioso a más de uno.

07 de marzo 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Santiago del Moro adelantó el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano 2022, la producción hizo todo lo posible por mantener la atención de los televidentes haciendo ingresar a una pareja de cachorros y también a los familiares de los seis últimos participantes.

Sin embargo, la popularidad del participante, que ya tendría en carpeta varias propuestas laborales, los llevó a pensar una forma de volverlo a colocar en el centro de la escena, y con el antecedente de haber roto tantas veces las reglas del juego, pues lo volvieron a hacer.

De esta manera, Santiago del Moro amagó durante todo El debate de Gran Hermano con abrir un sobre rojo que le acercó “el supremo”, aunque , fiel a su estilo, recién lo hizo promediando la edición.

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE WALTER “ALFA” SANTIAGO A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, advirtió el conductor. Instantes después, el conductor se dirigió a los participantes y les mostró una serie de sobres que tenían que ver “con la prueba de líder” que se viene este martes.

Respecto a los sobres, Del Moro les advirtió a los participantes que “en la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, aunque se cuidó de adelantar detalles de la “prueba de líder”.

Finalmente, Del Moro tomó el sobre rojo y se dirigió a la audiencia. “Es lo que vos pensás y es mañana. En menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano. Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit