ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro leyó un comunicado rojo de Gran Hermano: este martes vuelve a la casa "Alfa"

El conductor del reality sacó a relucir un sobre de la producción con una novedad que pondrá nervioso a más de uno.

07 de marzo 2023, 01:06hs
Video Placeholder
Santiago del Moro adelantó el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano 2022, la producción hizo todo lo posible por mantener la atención de los televidentes haciendo ingresar a una pareja de cachorros y también a los familiares de los seis últimos participantes.

Sin embargo, la popularidad del participante, que ya tendría en carpeta varias propuestas laborales, los llevó a pensar una forma de volverlo a colocar en el centro de la escena, y con el antecedente de haber roto tantas veces las reglas del juego, pues lo volvieron a hacer.

De esta manera, Santiago del Moro amagó durante todo El debate de Gran Hermano con abrir un sobre rojo que le acercó “el supremo”, aunque , fiel a su estilo, recién lo hizo promediando la edición.

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE WALTER “ALFA” SANTIAGO A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, advirtió el conductor. Instantes después, el conductor se dirigió a los participantes y les mostró una serie de sobres que tenían que ver “con la prueba de líder” que se viene este martes.

Respecto a los sobres, Del Moro les advirtió a los participantes que “en la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, aunque se cuidó de adelantar detalles de la “prueba de líder”.

Finalmente, Del Moro tomó el sobre rojo y se dirigió a la audiencia. “Es lo que vos pensás y es mañana. En menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano. Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit