ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro les propuso a Julieta y Marcos que se casen en vivo y ellos le respondieron

La producción Gran Hermano 2022 hará el último evento con temática casamentera y el conductor tiró la idea para complacer a los fans.

22 de marzo 2023, 22:41hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Del Moro les propuso a Julieta y Marcos que se casen en vivo y ellos le respondieron
Seguinos en Google

Las fiestas temáticas de los viernes de Gran Hermano 2022 tendrán una conclusión realmente épica este viernes cuando la producción del reality ponga en marcha una idea de Santiago del Moro, que propuso una boda (ficticia) entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

El anhelo de miles y miles de fans podía convertirse en realidad, aunque solo sea para las cámaras si el salteño y la influencer daban el sí ante un altar en el que el propio Nacho oficiaría de sacerdote. Lo que no se había previsto es si el novio de Julieta, Lucca Bardelli, tendría lugar u opinión en esta celebración.

Santiago del Moro les propuso a los tres finalistas esta insólita idea con el fin de satisfacer las fantasías de los televidentes, y los emplazó hasta este miércoles para que acepten, o no, sumarse a esta idea que se vería en La noche de los ex, con todas las combinaciones posibles entre ellos.

ASÍ SERÍA LA BODA DE MARCOS Y JULIETA EN LA FIESTA DE GRAN HERMANO

Con los minutos contados, la producción deberá armar una boda en tiempo récord ya que solo contarán con poco más de 36 horas para planificar la fiesta, en la que también ingresarán todos los exparticipantes.

El evento contaría con música, la clásica decoración de las bodas, bebidas de todo tipo (aunque el alcohol estaría controlado para evitar escándalos innecesarios), música y comida propia de este tipo de eventos.

Tras el casamiento, y tal como lo anunció Del Moro el último lunes, tanto Tomás Holder como Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky deberán abandonar la casa con la misión cumplida de haber hecho campaña por los tres finalistas.

QUÉ DIJERON MARCOS Y JULIETA SOBRE LA BODA QUE LES PROPUSO DEL MORO

Llegada la hora de la respuesta, Santiago del Moro se comunicó con los finalistas para saber cuál era la decisión de los participantes. “En mi Instagram hice una encuesta, que no les voy a decir el resultado”, adelantó Del Moro.

El posteo que hizo el conductor en Instagram tuvo un 72 por ciento a favor de que sean Marcos y Julieta los que dieran el “sí”, por lo que el conductor no dijo nada cuando los tres finalistas le dieron su respuesta.

“Nos queremos casar los tres juntos”, reveló Julieta. “Los tres. ¡Me encanta! Sería como Doña Flor y sus dos Maridos. Entonces vamos a tener una trieja. Entra Julieta con el vestido y la esperan Nacho y Marcos”, dijo Del Moro que designó a Holder como el cura.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit