ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explicó por qué le puso Santa a su beba: "Pensamos que iba a ser un nene y se iba a llamar Santo"

El conductor contó el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, eligieron para su tercera hija.

25 de marzo 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro contó el origen del nombre de su tercera hija recién nacida: "Se llama Santa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro explicó a Intrusos por qué junto a su pareja, María José Sánchez, le pusieron Santa a su tercera hija, nacida este viernes a las 10:07 de la mañana.

“Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”, dijo el conductor unas horas antes de la llegada de su beba.

Respecto a cómo atravesaron el embarazo, Del Moro detalló en el programa de América: “No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad”.

"Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó".

“Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”, contó Santiago sobre su familia.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SUS PLANES FAMILIARES TRAS EL NACIMIENTO DE SU TERCERA HIJA

Santiago del Moro habló de sus planes familiares tras la llegada de su tercera hija, Santa: “¿Se van a casar?”, le consultaron desde la emisión de América y el conductor de MasterChef Celebrity contestó: “No, yo no creo en el casamiento”.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, continuó indagando el cronista de Intrusos y De Moro finalizó: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Santiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit