ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explicó por qué le puso Santa a su beba: "Pensamos que iba a ser un nene y se iba a llamar Santo"

El conductor contó el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, eligieron para su tercera hija.

25 de marzo 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro contó el origen del nombre de su tercera hija recién nacida: "Se llama Santa"
Seguinos en

Santiago del Moro explicó a Intrusos por qué junto a su pareja, María José Sánchez, le pusieron Santa a su tercera hija, nacida este viernes a las 10:07 de la mañana.

“Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”, dijo el conductor unas horas antes de la llegada de su beba.

Respecto a cómo atravesaron el embarazo, Del Moro detalló en el programa de América: “No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad”.

"Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó".

“Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”, contó Santiago sobre su familia.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SUS PLANES FAMILIARES TRAS EL NACIMIENTO DE SU TERCERA HIJA

Santiago del Moro habló de sus planes familiares tras la llegada de su tercera hija, Santa: “¿Se van a casar?”, le consultaron desde la emisión de América y el conductor de MasterChef Celebrity contestó: “No, yo no creo en el casamiento”.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, continuó indagando el cronista de Intrusos y De Moro finalizó: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Santiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit