ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explicó por qué le puso Santa a su beba: "Pensamos que iba a ser un nene y se iba a llamar Santo"

El conductor contó el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, eligieron para su tercera hija.

25 de marzo 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro contó el origen del nombre de su tercera hija recién nacida: "Se llama Santa"

Santiago del Moro explicó a Intrusos por qué junto a su pareja, María José Sánchez, le pusieron Santa a su tercera hija, nacida este viernes a las 10:07 de la mañana.

“Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”, dijo el conductor unas horas antes de la llegada de su beba.

Respecto a cómo atravesaron el embarazo, Del Moro detalló en el programa de América: “No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad”.

"Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó".

“Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”, contó Santiago sobre su familia.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SUS PLANES FAMILIARES TRAS EL NACIMIENTO DE SU TERCERA HIJA

Santiago del Moro habló de sus planes familiares tras la llegada de su tercera hija, Santa: “¿Se van a casar?”, le consultaron desde la emisión de América y el conductor de MasterChef Celebrity contestó: “No, yo no creo en el casamiento”.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, continuó indagando el cronista de Intrusos y De Moro finalizó: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit