ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explicó por qué le puso Santa a su beba: "Pensamos que iba a ser un nene y se iba a llamar Santo"

El conductor contó el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, eligieron para su tercera hija.

25 de marzo 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro contó el origen del nombre de su tercera hija recién nacida: "Se llama Santa"
Seguinos en Google

Santiago del Moro explicó a Intrusos por qué junto a su pareja, María José Sánchez, le pusieron Santa a su tercera hija, nacida este viernes a las 10:07 de la mañana.

“Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”, dijo el conductor unas horas antes de la llegada de su beba.

Respecto a cómo atravesaron el embarazo, Del Moro detalló en el programa de América: “No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad”.

"Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó".

“Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”, contó Santiago sobre su familia.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SUS PLANES FAMILIARES TRAS EL NACIMIENTO DE SU TERCERA HIJA

Santiago del Moro habló de sus planes familiares tras la llegada de su tercera hija, Santa: “¿Se van a casar?”, le consultaron desde la emisión de América y el conductor de MasterChef Celebrity contestó: “No, yo no creo en el casamiento”.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, continuó indagando el cronista de Intrusos y De Moro finalizó: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit