ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explicó por qué le puso Santa a su beba: "Pensamos que iba a ser un nene y se iba a llamar Santo"

El conductor contó el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, eligieron para su tercera hija.

25 de marzo 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro contó el origen del nombre de su tercera hija recién nacida: "Se llama Santa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro explicó a Intrusos por qué junto a su pareja, María José Sánchez, le pusieron Santa a su tercera hija, nacida este viernes a las 10:07 de la mañana.

“Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó”, dijo el conductor unas horas antes de la llegada de su beba.

Respecto a cómo atravesaron el embarazo, Del Moro detalló en el programa de América: “No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad”.

"Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó".

“Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada”, contó Santiago sobre su familia.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SUS PLANES FAMILIARES TRAS EL NACIMIENTO DE SU TERCERA HIJA

Santiago del Moro habló de sus planes familiares tras la llegada de su tercera hija, Santa: “¿Se van a casar?”, le consultaron desde la emisión de América y el conductor de MasterChef Celebrity contestó: “No, yo no creo en el casamiento”.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, continuó indagando el cronista de Intrusos y De Moro finalizó: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Santiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit