Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro encontró dos novias de Alfa de Gran Hermano: "Se le juntó el ganado"

El conductor del reality detectó a dos señoras que se autoproclamaron la mujer y la amante del imbatible en el teléfono.

Santiago del Moro encontró a la supuesta novia y amante de Alfa de Gran Hermano 2022

La fama de seductor implacable de Walter Alfa Santiago explotó apenas ingresó a Gran Hermano 2022, y este jueves Santiago del Moro detectó a dos mujeres que se autoproclamaban parejas del imbatible en el teléfono.

"Se juntó el ganado acá. (…) Tengo dos novias de Alfa acá", bromeó el conductor al acercarse a la tribuna del reality.

Es que primero Santiago le preguntó a la mujer que tenía una banda cruzada en el cuerpo con Alfa escrito entre corazones si Ariel Ansaldo nominaría al imbatible en el teléfono: "A ver qué dice la novia de Alfa allá".

Santiago del Moro encontró dos novias de Alfa de Gran Hermano: "Se le juntó el ganado"

Y como otra señora también negaba, Del Moro indagó si era "otra novia de Alfa", aunque en realidad tenía entre sus manos una foto de Ignacio Nacho Castañares.

Santiago del Moro encontró dos novias de Alfa de Gran Hermano: "Se le juntó el ganado"

Al final, Santiago del Moro concluyó que la primera era "la mujer" y la segunda era "la amante de Alfa" de Gran Hermano 20220.

LOS RUMORES DE ROMANCE DE WALTER ALFA SANTIAGO DE GRAN HERMANO 2022

El pasado de Walter Alfa Santiago fue motivo de polémica y debate dentro y fuera de Gran Hermano 2022, sobre todo por los rumores de romances con famosas.

Si bien Georgina Barbarossa negó el resonante affaire que había deslizado en la casa, y se descartó que haya tenido algo con Daniela Cardoneel hermano de Alfa también había comentado de los supuestos noviazgos con María Valenzuela y Pata Villanueva.