ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dio positivo de coronavirus: "Todos en casa estamos muy bien"

El animador contó desde sus redes sociales la noticia, siguiendo la ola de contagios que hubo en su programa radial.

02 de septiembre 2020, 17:26hs
Santiago del Moro dio positivo de coronavirus: “Todos en casa estamos muy bien”
Santiago del Moro dio positivo de coronavirus: “Todos en casa estamos muy bien”
Seguinos en Google

Catherine Fulop, Marcela Tauro y ahora es Santiago del Moro quien acaba de dar positivo de coronavirus.

El conductor, que con la actriz y la periodista realiza con éxito en radio El club del Moro, confirmó la noticia en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“¡Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy covid positivo totalmente asintomático! ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! ¡Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!”, aseveró el conductor.

"Soy covid positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias!".

Además, adelantó su regreso a la TV y cómo su positivo de Covid-19 afectó las primeras grabaciones. “Muy pronto se viene MasterChef Celebrity. De paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron a grabar las promos y por obvias razones no pude estar. ¡Gracias por acompañarme siempre!”, finalizó Santiago del Moro.

Santiago del Moro dio positivo de coronavirus: "Todos en casa estamos muy bien"
Santiago del Moro dio positivo de coronavirus: "Todos en casa estamos muy bien"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit