ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dejará Intratables ¿y negocia su pase a Telefe?

Ángel de Brito contó que su colega dejará la pantalla a fin de año y dio detalles del cambio que busca para su carrera.

06 de julio 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Santiago del Moro dejará Intratables ¿y negocia con Telefe?
Seguinos en Google

Al frente de Intratables hace cinco años, Santiago del Moro manifestó en más de una oportunidad su deseo de darle un cambio a su carrera. Y todo indica que estaría en ese proceso. 

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", decía el conductor, en abril pasado, en nota con Luis Majul. 

"Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables".

Con dicho antecedente, Ángel de Brito anunció que la partida de Santiago de canal América es un hecho. "Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego contó que Telefe está interesado en tener en su pantalla a Del Moro: "Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", agregó el conductor, anunciando lo que sería el pase del año.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit