ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro deja Intratables ¿y se va a Telefe?: futuro incierto para el programa político de América

El conductor se despedirá del ciclo del prime time de la emisora el próximo viernes 21. Información de Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de diciembre 2018, 15:19hs
Santiago del Moro deja Intratables y cambia de canal: futuro incierto para el ciclo político de América
Santiago del Moro deja Intratables y cambia de canal: futuro incierto para el ciclo político de América
Seguinos en

El mercado de pases televisivos está al rojo vivo. Una de las grandes figuras de América dejará la emisora a fin de año para seguramente sumarse a las filas de Telefe. Según pudo confirmar Ciudad, Santiago del Moro se despedirá de Intratables el próximo viernes 21 de diciembre.

"El canal decidió que tras el importante contrato que tiene con Santiago del Moro hasta el 2022, darle libertad de acción finalizando un ciclo", expresaron desde la emisora a Ciudad. El conductor y la señal comandada por Liliana Parodi llegaron a un acuerdo mutuo y la desvinculación de Santiago se da en las mejores condiciones. En los próximos días, América emitirá un comunicado oficial informando sobre la salida de Del Moro, quien lleva 10 años en el canal.

Del Moro y América llegaron a un acuerdo mutuo y la desvinculación se da en las mejores condiciones. Santiago ultima los detalles de su incorporación a un reality que se lanzará en Telefe, en 2019.

Las autoridades aún están evaluando el futuro del programa insignia del prime time del canal de Palermo Hollywood y, por el momento, todavía no se barajaron posibles nombres para reemplazar a Santiago al frente del ciclo.

Mientras tanto, el conductor ultima los detalles de su incorporación a un reality que se lanzará en Telefe, en 2019. Desde los pasillos del canal de Martínez cuentan que Del Moro "siempre fue un talento que le interesó a la señal, pero todavía no hay nada confirmado". Por lo pronto, el conductor continuará con su programa El Club del Moro, en las mañanas en FM 100. 

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", había dicho Santiago, en abril pasado, en nota con Luis Majul.

Las autoridades del canal aún están evaluando el futuro de Intratables y, por el momento, todavía no se barajaron posibles nombres para reemplazar a Santiago al frente del ciclo.

En julio pasado, Ángel de Brito había adelantado la posibilidad de un cambio de pantalla. “Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", había detallado el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", había agregado el periodista.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit