Santiago del Moro deja Intratables ¿y se va a Telefe?: futuro incierto para el programa político de América

El conductor se despedirá del ciclo del prime time de la emisora el próximo viernes 21. Información de Ciudad.

Santiago del Moro deja Intratables y cambia de canal: futuro incierto para el ciclo político de América
Santiago del Moro deja Intratables y cambia de canal: futuro incierto para el ciclo político de América

El mercado de pases televisivos está al rojo vivo. Una de las grandes figuras de América dejará la emisora a fin de año para seguramente sumarse a las filas de Telefe. Según pudo confirmar Ciudad, Santiago del Moro se despedirá de Intratables el próximo viernes 21 de diciembre.

"El canal decidió que tras el importante contrato que tiene con Santiago del Moro hasta el 2022, darle libertad de acción finalizando un ciclo", expresaron desde la emisora a CiudadEl conductor y la señal comandada por Liliana Parodi llegaron a un acuerdo mutuo y la desvinculación de Santiago se da en las mejores condiciones. En los próximos días, América emitirá un comunicado oficial informando sobre la salida de Del Moro, quien lleva 10 años en el canal.

Del Moro y América llegaron a un acuerdo mutuo y la desvinculación se da en las mejores condiciones. Santiago ultima los detalles de su incorporación a un reality que se lanzará en Telefe, en 2019.

Las autoridades aún están evaluando el futuro del programa insignia del prime time del canal de Palermo Hollywood y, por el momento, todavía no se barajaron posibles nombres para reemplazar a Santiago al frente del ciclo.

Mientras tanto, el conductor ultima los detalles de su incorporación a un reality que se lanzará en Telefe, en 2019. Desde los pasillos del canal de Martínez cuentan que Del Moro "siempre fue un talento que le interesó a la señal, pero todavía no hay nada confirmado". Por lo pronto, el conductor continuará con su programa El Club del Moro, en las mañanas en FM 100

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", había dicho Santiago, en abril pasado, en nota con Luis Majul.

Las autoridades del canal aún están evaluando el futuro de Intratables y, por el momento, todavía no se barajaron posibles nombres para reemplazar a Santiago al frente del ciclo.

En julio pasado, Ángel de Brito había adelantado la posibilidad de un cambio de pantalla. “Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", había detallado el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", había agregado el periodista.